nuevo semioruga alemán (mi opinión)

Foro General de Flames Of War
Pablo El Magno
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 970
Registrado: 28/Oct/2012 16:20
Ejército Flames of War: Wehrmacht

nuevo semioruga alemán (mi opinión)

Mensajepor Pablo El Magno » 20/Mar/2014 13:05

En mi opinión, el nuevo semioruga está mejor que el panzer IV que sacaron, de todos modos siguen saliendo a la luz vehículos que no tienen bits para personalizarlos, hay que valerse de los blisters de Stowage para eso. La infantería como lo supuse son sacadas de las matrices de Open Fire que a mi gusto es un buen producto.

Hoy me puse a ver en la pagina de Battlefront el informe sobre el montaje de Pz IV y noté que un problema adicional que tiene y es que hay que montarlo obligatoriamente con los faldones ya que en el mismo cuerpo principal de la carrocería y torréta vienen los soportes de los schurzen y para quitarlos habría que cortar y limar.

No sé porque, pero me da la sensación que los nuevos vehículos de plástico de BF no están hechos con empeño o al menos no muestran un gesto hacía el aficionado/hobbista. Me da la sensación que están hechos solo para fastidiar a Plastic Soldier (que por otro lado lo fastidia a BF) pero al menos los vehículos de PS tienen más opciones o variables.
"Ya hicimos lo posible, ahora hagamos lo imposible" (Napoleon Bonaparte)

Avatar de Usuario
Whitman
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 302
Registrado: 02/Dic/2010 15:06
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: nuevo semioruga alemán (mi opinión)

Mensajepor Whitman » 20/Mar/2014 13:30

Yo soy de plastic soldier, salvo los tigers , la infanteria y la artillería que tengo en mi division panzer, todo es de esa marca, pero debo admitir una cosa, los de BF se lo han currado con la caja de panzergrenadiers, porque como he puesto en otro post, el mero hecho de que te venga la infanteria, con muy buen acabado y los semiorugas, todo en la misma caja, sin tener que cogerlos por separado, ya es un logro. Hombre, es cierto que los semiorugas pueden parecer un poco planos, pero vuelvo a decirlo, a mi personalmente, me parece muy buena caja.
503º schwere panzerabteilung : 1750 pts
2nd panzer division:
-(1944: Ardenas): 2235 pts
-(Frente del este: grey wolf): 2230 pts
1ª Fallschimjaeguer Division: 2535 pts
1ª brigada acorazada canadiense: 2170 pts
82ª Aerotransportada EE.UU: 1975 pts

"El motor de un tanque tambíen es un arma tan buena como el cañón" ( Gral.Heinz Guderian)

Avatar de Usuario
Husar_de_la_Muerte
Soldado
Mensajes: 291
Registrado: 15/Jul/2008 19:28

Re: nuevo semioruga alemán (mi opinión)

Mensajepor Husar_de_la_Muerte » 20/Mar/2014 13:31

Opino exactamente igual. Me encantó la nueva caja de Semiorugas y la infantería plástica es muy superior a la competencia, aunque el precio sigue siendo el principal factor para no escoger los de BF. Pero con la nueva infantería británica que sacaron los del otro lado, puede que veamos muchas buenas novedades. Debido a la falta de opciones, en mi opinión, PSC sigue siendo una mejor opción en tanques al menos. Además las orugas de plástico de BF me parecen muy gruesas y enormes. Me gustan las orugas de PSC aunque sea un parto montarlas, con algo de paciencia y masilla verde en ultima instancia, dejan de ser tan terribles.

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: nuevo semioruga alemán (mi opinión)

Mensajepor Meldrel » 20/Mar/2014 13:44

Whitman escribió:Yo soy de plastic soldier, salvo los tigers , la infanteria y la artillería que tengo en mi division panzer, todo es de esa marca, pero debo admitir una cosa, los de BF se lo han currado con la caja de panzergrenadiers, porque como he puesto en otro post, el mero hecho de que te venga la infanteria, con muy buen acabado y los semiorugas, todo en la misma caja, sin tener que cogerlos por separado, ya es un logro. Hombre, es cierto que los semiorugas pueden parecer un poco planos, pero vuelvo a decirlo, a mi personalmente, me parece muy buena caja.



La caja de gepanzerte es una buena opción, si, por 70€ tienes dos pelotones y 8 semiorugas.

Pero eso mismo te lo puedes comprar de PS (2 cajas de Sd Kfz -> 22-23€ en tienda física) + media caja de open fire (pongamos 30€, y te vienen los StuG de "regalo"). Por unos 76€ (menos si "descontamos los stug), tendrás una compañía completa, con dos pelotones y el HQ, y 10 semiorugas. Y de extra 3 StuG. Y dentro de poco van a sacar minis de pzgranaderos los de plastic soldier (que si vienen las mismas que en las cajas de ingleses, te da para HQ y 3 pelotones completos largos, cuatro si distribuyes bien). Mas miniaturas y Sd Kfz para el HQ.

Es decir, siguen estando por debajo de la competencia claramente. Pero como dije es una buena caja. Me sigo quedando con PS por las posibilidades que brinda (coger el kit conversor y ponerle a los halftracks de peloton el cañoncito).

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Re: nuevo semioruga alemán (mi opinión)

Mensajepor Hidalgo » 20/Mar/2014 13:46

Las orugas de los Sd Kfz de PSC son una sola pieza, no hay ningún problema para montarlas. Yo pinté una caja de 5 semiorugas y me encantó.

Avatar de Usuario
Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1358
Registrado: 10/Ene/2007 14:16
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: nuevo semioruga alemán (mi opinión)

Mensajepor Stendal » 20/Mar/2014 14:30

De PSC lo que gana es ese kit conversor.
BF ha sacado el 251/1D con la opción del 251/10 (cañon de 37mm) y el 251/7 (ingenieros), pero en una compañía de Gepanzerte tiene siempre morteros (el 251/8) y muchas veces quieres incluir el Stummel (251/9). Y bueno, sí, BF ha sacado UNO en plástico, pero para el resto sigues necesitando los de resina.
Y ahí volvemos al tema de mezclar plástico y resina en los mismo vehículos. Para mí lo mejor es TODO plástico, con puntuales excepciones. Y por eso digo que PSC les saca ventaja con el kit conversor, con 2 referencias (caja de semiorugas y kit conversor) tienes 5 modelos de semioruga y con un poco de maña y trabajo te los haces intercambiables y ahorras todavía mucho más.

Avatar de Usuario
Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1358
Registrado: 10/Ene/2007 14:16
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: nuevo semioruga alemán (mi opinión)

Mensajepor Stendal » 21/Mar/2014 19:08

Por lo que he leído en el foro de BF, ya han preparado una caja con 2 (dos) halftracks, sin infantería.
Was at BF UK yesterday, and saw the box art for the plastic 251 Halftrack, 2 halftracks to a box. Definitely will be picking some up once available, as I have all the infantry I could ever need.

Es una buena noticia para todo el mundo, la verdad. Quien necesita sólo uno o dos semiorugas para completar ya lo tiene mucho más fácil.

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: nuevo semioruga alemán (mi opinión)

Mensajepor Raistd » 21/Mar/2014 23:49

es la primera vez que veo que para criticar el precio de una caja de miniaturas y decir que no merece la pena se hace ese ejercicio de ingeniera comercial con media caja basica del juego original... todo sea por criticar a battlefront.

Ojo que tengo sdfk de PS, pero decir que no merece la pena la caja si se quiere hacer una gepanzerte...

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: nuevo semioruga alemán (mi opinión)

Mensajepor Meldrel » 22/Mar/2014 00:01

Todo sea por defender a Battlefront :lol:

Avatar de Usuario
Barsa
Cabo
Cabo
Mensajes: 604
Registrado: 26/Sep/2012 00:47
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Zaragozá

Re: nuevo semioruga alemán (mi opinión)

Mensajepor Barsa » 22/Mar/2014 02:36

Merece la pena, pero si tienes infanteria o te pillas la infanteria de PSC y peanas + los semiorugas de PSC te sale mejor pero solo por tner semiorugas para los mandos


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados