Cromwell, SiF y doctrina

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Btc001
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1233
Registrado: 22/Sep/2012 20:06
Ejército Flames of War: Waffen SS
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Cromwell, SiF y doctrina

Mensajepor Btc001 » 14/Ene/2014 16:41

Raistd escribió:De nuevo me quito el sombrero Btc.

Los tanques britanicos tambien tienen una serie de problemas que los lastran en las mesas, aunque tu te centres exclusivamente en tus rusos, como es que son tanques trained (a pesar del tiempo que estuvieron en combate), los pelotones de solo 3 tanques, por la organizacion britanica, y los cañones no HE (por el diseño del cañon), vamos que no son ninguna maravilla.

En late con shermans y cromwells, tanques en general mejor diseñados y con una organizacion algo mejor los tanques britanicos son veteranos.

No obstante como se ha comentado aun en el 44-45 con tanques tan bien diseñados como el T-34/85 siguen teniendo un ratio de bajas enormes.


Pues sabes que a mi me gustan las unidades cuanto más pequeñas mejor??

Cierto que es mucho más difícil sacar el 6-1, pero te permite hacer una cosa que pelotones más grandes no, control de fuego efectivo.

Con un pelotón de cinco tanques o más tienes que seleccionar los objetivos de todo el pelotón antes de disparar (que coraje me da cuando no me lo hacen!), cuando tienes pelotones más pequeños se desperdicia menos potencia de fuego. Eso pienso yo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Cromwell, SiF y doctrina

Mensajepor Yllanes » 14/Ene/2014 16:54

Me he llevado los mensajes sobre el H&C a otro hilo: viewtopic.php?f=1&t=25702

En adelante, mejor no mezclar temas.

Protos
Soldado
Mensajes: 58
Registrado: 19/Ago/2013 13:40

Re: Cromwell, SiF y doctrina

Mensajepor Protos » 15/Ene/2014 21:18

Raistd escribió:Yo creo que con los cromwells esta habiendo cierta sobre-reaccion.

Voy a poner un ejemplo, en las mesas de juego se ven muchisimos m-10, bastante mas que m-18, estan por ello los m-18 descompensados en puntos? No. Simplemente es que a todos los jugadores cuando vana comprar uno de los dos modelos le solemos indicar que utilicen el m-10, principalmente por motivos metaludicos (hay mas listas con m-10, se pueden usar en Mid y los britanicos tambien usan ese modelo) de hay que no se vean muchos m-18.

Al cromwell le pasa lo mismo, hasta hace nada no habia version de PS, es un tanque mucho mas restringido en las listas que pueden usar y no se usa en mid. Sumando esos factores es logico que el sherman sea un tanque mucho mas ubicuo que el sherman en las listas.

Com comento un forero, puestos a hacer una acorazada britanica la gente tira para el sherman por facilidad de compra.

Ojo, que no digo que necesite una leve bajada en puntos, simplemente que no se vera mucho mas.

Que explicacion tan buen Btc, de nuevo me quito el sombrero. Me encanta.



Totalmente de acuerdo con Raistd, yo tengo una blindada británica con Shermans a pesar de que el Cromwell me gusta mucho más. ¿Y por qué? Pues porque llevo en esto poquito tiempo, y con el Open Fire vienen muchos Shermans, por lo tanto hacer la lista con esas minis salia mucho más barato, y claro, ahora ni me planteo montarme una lista con Cromwells, ya que es muy parecida a la que ya tengo, prefiero gastar mi dinero en listas que me den algo nuevo a la hora de jugar.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados