1700 que??

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: 1700 que??

Mensajepor Raistd » 10/Ene/2014 14:00

Yo estoy de acuerdo, creo que hay cierto nivel de puntos (bajos) donde el juego no carbura bien porque permite mas listas extremas que no carburan bien.

En cambio las partidas a mas puntos se pueden hacer facilmente con las reglas de total war y son muy molonas.

Ya a nivel de torneos veo bien entre 1500 y 2000, siendo 1750 una solucion intermedia.

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: 1700 que??

Mensajepor Vatsetis » 10/Ene/2014 14:35

Yo simplemente creo que el "extremismo" adquiere una forma diferente si juegas a 1200 o a 1750 puntos, pero si quieres puedes hacer listas extremas a cualquier puntaje.
"Sometimes I'm amazed at the way people try to play this game. Stop looking for ways to break the rules and start looking at sensible ways of handling the situation." - Phil Yates

"If what you are trying to do seems to require a complicated interpretation of (the rule), then it probably is not supposed to be done. " ~ Phil @ Battlefront

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: 1700 que??

Mensajepor Covenant » 10/Ene/2014 14:41

En eso estoy de acuerdo con Vatsetis. Una tankovy puede ser extrema a 1000 puntos y a 2000. Vale, tu lista puede tener mas "antitodo" que en puntuajes bajos pero el otro puede tener mas de ese tipo concreto de tropa que invalida parte de la utilidad de las tropas de tu ejercito.

La diferencia esta en que ciertas listas se convierten en extremas a pocos puntos por "narices" (otras ya son extremas por narices a 1750 pero esas mismas listas pueden quedar totalmente inviables a pocos). Simplemente desplazas el concepto extremo de unas listas a otras.

PD: Por otra parte, eso no es necesariamente malo. Hay listas que a puntuajes bajos funcionan mejor. Por ejemplo la famosa lista sovietica "partisana" que muchos consideran "solo para pachangas" puede tener buena salida a 1000 puntos e incluso ser mas competitiva que a 2000 (dado que no necesitaran tecnicamente tanto "apoyo at" como en puntuajes altos, donde simplemente no pueden ponerlo porque no tienen boxes disponibles para ello)


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados