Cambios del RB: Oficiales

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Cambios del RB: Oficiales

Mensajepor Covenant » 24/Oct/2013 08:43

Que se desate la tormenta!

http://www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=4182

Yo todavia estoy ojeandolo pero indudablemente los rusos han ganado mucho con los cambios (y el nuevo diagrama para la compañia de carros pesados se agradece inmensamente!)
Ours is the fury

Avatar de Usuario
Barsa
Cabo
Cabo
Mensajes: 604
Registrado: 26/Sep/2012 00:47
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Zaragozá

Re: Cambios del RB: Oficiales

Mensajepor Barsa » 24/Oct/2013 08:59

JAJAJAJAAJAJAJAJA en vez de dos pelotones de 10 t34, ahora seran 3 pelotones de 10 t34 y katys gordos, preparaos mortales

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Cambios del RB: Oficiales

Mensajepor Covenant » 24/Oct/2013 09:02

Algunas rebajas son mas grandes de lo que yo me esperaba. Tengo que estudiarlo con calma pero el buff es mas que considerable.

Cat killer elimina el volley fire y esta limitado a M10, Su85, Su85M y Su100. Aceptable creo.

Lo mejor y que no tiene discusión sobre descuento o no excesivo de puntos, la nueva estructura para los carros pesados de la guardia que otorga variedad a una lista carismatica pero que a mi me parecia estructuralmente muy aburrida.

Avatar de Usuario
Xavi
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1295
Registrado: 19/Jul/2007 21:31

Re: Cambios del RB: Oficiales

Mensajepor Xavi » 24/Oct/2013 09:10

Vaya rebaja de los katys, no? Siguen muriendo facilmente si alguien les dispara, pero si que es una rebaja sustancial.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Cambios del RB: Oficiales

Mensajepor Yllanes » 24/Oct/2013 09:26

Interesantes llos nuevos apoyos para los IS-2, cuando lo vi en la WI era lo que más me llamaba la atención.

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Cambios del RB: Oficiales

Mensajepor Vatsetis » 24/Oct/2013 09:47

Barsa escribió:JAJAJAJAAJAJAJAJA en vez de dos pelotones de 10 t34, ahora seran 3 pelotones de 10 t34 y katys gordos, preparaos mortales


En realidad lo que haces en tu lista es cambiar 10 T70´s por 9 T34/76 y los katys ligeros por los pesados... sin lugar a dudas la lista mejora pero tampoco es que sea un cambio de paradigma.
Última edición por Vatsetis el 24/Oct/2013 10:07, editado 1 vez en total.
"Sometimes I'm amazed at the way people try to play this game. Stop looking for ways to break the rules and start looking at sensible ways of handling the situation." - Phil Yates

"If what you are trying to do seems to require a complicated interpretation of (the rule), then it probably is not supposed to be done. " ~ Phil @ Battlefront

Avatar de Usuario
Barsa
Cabo
Cabo
Mensajes: 604
Registrado: 26/Sep/2012 00:47
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Zaragozá

Re: Cambios del RB: Oficiales

Mensajepor Barsa » 24/Oct/2013 09:53

No tengo por que cambiar todos los carros por t34/85

Avatar de Usuario
Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1799
Registrado: 31/Jul/2012 12:58

Re: Cambios del RB: Oficiales

Mensajepor Meldrel » 24/Oct/2013 09:56

Como suponía, la bajada de los t34, han tirado para abajo muchos tanques. Ahora los rusos tienen 10 tanque de frontal 7, lateral 6 y top 2, por 260 puntos (Matilda II). A mí antes me parecían un chollo, ahora :o

Y veo que no pone nada, así que los Matilda II CS, seguirán costando 5 puntos menos que los normales, así que los 10 tanques como los de antes, 210 puntos :o Vale que tengan AT5, y sean slow tank. Antes me parecían un chollo, ahora mas aún.

No han bajado los T70, los rusos que conozco no estaban muy contentos con ellos, y viendo lo que han bajado el resto de tanques han bajado, no se cuanta gente los jugará. Yo no creo que paguen 200 puntos por 10xT70, pudiendo pagar 210 por 10xMartilda II CS o 230 por 10xStuart M3A1.

Voy a seguir mirando los cambios.

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Cambios del RB: Oficiales

Mensajepor Covenant » 24/Oct/2013 10:02

Los lee's han muerto valiendo lo mismo que el t34.

Estoy de acuerdo con lo de los Matildas II CS. Los infiltras y metes mas de un susto (y de tres,xD)

La Udarny tiene una pinta tremenda con su "falso veterant"

Edit: 250 el GOW confident/trained
Última edición por Covenant el 24/Oct/2013 10:03, editado 1 vez en total.

iolarion

Re: Cambios del RB: Oficiales

Mensajepor iolarion » 24/Oct/2013 10:03

Han subido 10 puntos los morteros pesados, mi tankovy se va a quedar con dos compañías de 8 t34 con 3 t34/85 en cada una, ahora me falta saber con los 155 puntos que meto.

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Cambios del RB: Oficiales

Mensajepor Vatsetis » 24/Oct/2013 10:07

Barsa escribió:No tengo por que cambiar todos los carros por t34/85


Tu lista... puntos "Old School" y puntos "New Wave"

HQ
t34/85- 80/70
combat-
5 t34/76 5 t34/85 - 575/500
5 t34/76 5 t34/85- 575/500
10 t70- 200/200
weapons
3 camiones con dshk- 55/55
support
3 spetnaz con 2 semiorugas- 100/100
4 katys con tripulacion adicional- 160/130

Totales- 1745/1555

Es decir te quedan 195 puntos por gastar, según tus directrices cambias Katys ligeros por pesados (200 puntos, gastas 70) y los T70 por T34´s (por 325 puntos metes 9 T34/76 y cuadras a 1750 puntos). Luego claro puedes ir quitando T34/85 y seguir trasteando con los puntos y cambiando más la lista pero este es el esquema básico.
"Sometimes I'm amazed at the way people try to play this game. Stop looking for ways to break the rules and start looking at sensible ways of handling the situation." - Phil Yates

"If what you are trying to do seems to require a complicated interpretation of (the rule), then it probably is not supposed to be done. " ~ Phil @ Battlefront

Avatar de Usuario
101SovieTAirborne
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 398
Registrado: 27/Nov/2011 20:21
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Cambios del RB: Oficiales

Mensajepor 101SovieTAirborne » 24/Oct/2013 10:29

10 T-34 -> 350 puntos --> 35 puntos el carro, upgrade de /85 -> +25 --> 60 puntos. Tenían 2 opciones cambiar H&C o bajar los costes (lo dije en este foro cuando surgió aquel mítico hilo) pero desde luego un T-34 tan por debajo del coste de un tanque ligero.... jajaj.

No se yo como va a afectar al equilibrio del juego, pero desde luego va a ser más realista, porque independientemente de lo que hagan sobre la mesa, se van a ver mareas de T-34, lo cual era así.

Los Katys gordos a mitad de precio, les brinda la opción de una artillería relativamente competitiva a un precio decente, lo cual los devuelve a la realidad un poco, es decir, los Katys se usaban y tuvieron su relevancia en la historia, tal como estaban reflejados antes... no aparentaba eso.

En fín que sin meterme demasiado en los entresijos de si será bueno o malo para el equilibrio del juego, porque habrá que testearlo con detenmiento. Me gusta que los rusos se vean a pañetas, así puedo matar más XD

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Cambios del RB: Oficiales

Mensajepor Vatsetis » 24/Oct/2013 10:37

Fijaos bien, han subido los morteros pesados 10 puntos... ¡y esto es una gran putada!, era mi artillería favorita y ahora me han "descuadrado" todas las listas... a menos claro que meta los "patatatiushas" que no valen para nada por baratos que sean... claro lo que quieren los de BF es que nos compremos su cajas de Katihushas que son carisimas y se estan amontonando en sus almacenes de Malasia...¡que verguenza! Y más grave aun nos han capado al único heroe soviético que valia la pena, el bueno de Rat... ahora es la mitad de bueno y cuesta lo mismo, ¡increible!... los Panteras infiltrados también son más caros y siguen con ROF-1, que pasa ¿es que los rusos son tan tontos que no pueden disparar un cañón grande a la misma velocidad que un alemán? otro ejemplo más de la conspiración pro-germánica permanente de Battlefront... además en sus "actualizaciones" hay erratas e incoherencias !que falta de profesionalidad!*
Última edición por Vatsetis el 24/Oct/2013 10:41, editado 1 vez en total.
"Sometimes I'm amazed at the way people try to play this game. Stop looking for ways to break the rules and start looking at sensible ways of handling the situation." - Phil Yates

"If what you are trying to do seems to require a complicated interpretation of (the rule), then it probably is not supposed to be done. " ~ Phil @ Battlefront

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Cambios del RB: Oficiales

Mensajepor Vatsetis » 24/Oct/2013 10:40

En otro ordén de cosas, me alegra que la actualización haya salido tan rápido (antes de lo que pensaba) así que me pondre a trastear con las nuevas opciones para mi lista de Pepes... haber que sale. :)

*Para quien no se haya percatado mi anterior post no era en serio (¿o sí?). ;)

Avatar de Usuario
101SovieTAirborne
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 398
Registrado: 27/Nov/2011 20:21
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Cambios del RB: Oficiales

Mensajepor 101SovieTAirborne » 24/Oct/2013 10:41

Vatsetis escribió:Fijaos bien, han subido los morteros pesados 10 puntos... ¡y esto es una gran putada!, era mi artillería favorita y ahora me han "descuadrado" todas las listas... a menos claro que meta los "patatatiushas" que no valen para nada por baratos que sean... claro lo que quieren los de BF es que nos compremos su cajas de Katihushas que son carisimas y se estan amontonando en sus almacenes de Malasia...¡que verguenza! Y más grave aun nos han capado al único heroe soviético que valia la pena, el bueno de Rat... ahora es la mitad de bueno y cuesta lo mismo, ¡increible!... los Panteras infiltrados también son más caros y siguen con ROF-1, que pasa ¿es que los rusos son tan tontos que no pueden disparar un cañón grande a la velocidad de un alemán? otro ejemplo más de la conspiración pro-germánica de Battlefront... además en sus "actualizaciones" hay erratas !que falta de profesionalidad!*

:lol: :lol: :lol: cortina de humo técnica lloro-lloro xD, sobre el pensamiento ruso: "No hay nada que no pueda curar una manta de T-34s" :lol: :lol: :lol:
Visita mi blog: http://www.diogenesorder.blogspot.com.es/
Temed al poderoso ejército chino


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados