Pregunta de cajas de PS y zvezda

Foro General de Flames Of War
Setsugen
Soldado
Mensajes: 124
Registrado: 04/Ago/2010 21:32
Ejército Flames of War: Japoneses

Pregunta de cajas de PS y zvezda

Mensajepor Setsugen » 19/Ago/2013 17:11

Hola una pregunta rápida.

La caja de 15mm de PS de los USA M3 Halftrack es la misma que usa la rota razvezdki rusa(m3A1)?
y del Stuart Tank de ps?coincide con los stuarts rusos?(he visto que en la web pone que tiene en pipeline el stuart m3).
y de zvezda el matilda II?
Gracias por vuestras respuestas..

Lossarnach
Soldado
Mensajes: 22
Registrado: 16/Jun/2013 22:52

Re: Pregunta de cajas de PS y zvezda

Mensajepor Lossarnach » 19/Ago/2013 19:39

Los Stuart no son los mismos, puesto que los Stuart que usan los soviets son los británicos, es muy diferente (chasis, torreta):
Imagen
Imagen

Sobre el M3 half-track, creo que si es esa referencia (la de Plastic Soldier), pero si te fijas en la referencia de FoW (la de la Rota Razvedki) verás que no tiene soporte para la ametralladora (fijate en la imagen de Plastic Soldier, la pieza nº 19):
Imagen
Imagen

PD: Sobre los Stuart no te preocupes antes de navidades tenemos Stuart británicos.

Un saludo.

Drino
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 517
Registrado: 31/Mar/2009 12:30

Re: Pregunta de cajas de PS y zvezda

Mensajepor Drino » 19/Ago/2013 21:02

Cuidado que los M3A1 de los razvedki son con ruedas, no semiorugas; en el arsenal tienen movilidad de jeeps, a diferencia de los M3 halftracks. De todas formas prefiero de lejos los Universal Carriers para esos muchachos.
Un saludo

Setsugen
Soldado
Mensajes: 124
Registrado: 04/Ago/2010 21:32
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Pregunta de cajas de PS y zvezda

Mensajepor Setsugen » 19/Ago/2013 21:19

Gracias a los dos!!!
Pues ni m3,ni stuart comprare...me espero entonces a navidades no?(entiendo los sacara PS??).
De los matildas II que podeis decirme?
Pues nada mi rota se acostumbrara a mis sdfk debidamente capturados a los perros fascistas.. :tank:

Avatar de Usuario
Husar_de_la_Muerte
Soldado
Mensajes: 291
Registrado: 15/Jul/2008 19:28

Re: Pregunta de cajas de PS y zvezda

Mensajepor Husar_de_la_Muerte » 19/Ago/2013 21:35

No he preguntado por los M3, pero dentro de poco sé que para soviéticos sacarán la caja de tanques KV (todas las versiones en una sola caja). Pero son muy amables en responder si les mandas un correo electrónico.

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Pregunta de cajas de PS y zvezda

Mensajepor PanzerKanone » 19/Ago/2013 21:39

Sí, los vehículos propios de la Rota son los "White Scout Car", que son como el semioruga M3 americano pero con 4 ruedas.

Como bien dices, por suerte la Rota tiene variedad de transportes con lo cual una opción usual es reutilizar esos 251 de las compañías alemanas. Incluso si tienen camuflaje alemán no importa porque dices que son de infiltración y tal.

Los Matilda II, por lo que intuyo fueron los que sirvieron en el desierto al principio de la guerra y los británicos se deshicieron de ellos, colándoselos como no a los rusos, que eran ávidos coleccionistas de todo tipo de chatarra militar que pudieran lanzar al combate. Me suena haber leído que las orugas de los Matilda eran buenas en el clima ruso por lo cual eran bastante apreciados. A pesar de que en 1944 es un carro completamente desfasado, pero claro, en el juego, y probablemente en la guerra, no era para disparar con él. En fin con todo este rollo te vengo a decir que podrás usar Matilda británicos como rusos porque no creo que cambiara nada y aunque cambiara con un poco de manga ancha puedes ponerlos, por lo tanto te sugiero que busques una referencia británica de 1941.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Pregunta de cajas de PS y zvezda

Mensajepor pacofores » 20/Ago/2013 15:42

Los Matilda II de Zvezda no están nada mal, y son el modelo que usaron los soviéticos...por eso los saca Zvezda jejeje

Imagen

Teóricamente, Plastic Soldier sacará el Stuart M3, que como has visto es muy diferente al que ha sacado ahora, que es el M5


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados