Fidelidad miniaturas en torneos

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Fidelidad miniaturas en torneos

Mensajepor Reiben » 10/May/2013 13:37

pharalapoe escribió:
Reiben escribió:Sarraceno..yo conozco a gente que trabaja, tiene hijos, etc.. y tiene ejércitos pintados..


Pues ponlos en un altar, yo desde que tengo a los dos enanos mi producción de pintura ha bajado niveles casi nulos.

Mira tío, yo no tengo que poner en un altar a nadie..pero si a esa gente, entre los que me incluyo, nos da tiempo a pintar, a ti también debería de dartelo..si no, no te apuntes a ligas ni torneos..juega pachangas..
Que una cosa es empezar una liga con un par de pelotones sin pintar, y otra llevar un ejército de color resina/plomo en el mes de Mayo..con 6/7 meses de liga jugados..

pharalapoe
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 317
Registrado: 21/May/2009 16:33

Re: Fidelidad miniaturas en torneos

Mensajepor pharalapoe » 10/May/2013 13:54

Reiben escribió:
pharalapoe escribió:
Reiben escribió:Sarraceno..yo conozco a gente que trabaja, tiene hijos, etc.. y tiene ejércitos pintados..


Pues ponlos en un altar, yo desde que tengo a los dos enanos mi producción de pintura ha bajado niveles casi nulos.

Mira tío, yo no tengo que poner en un altar a nadie..pero si a esa gente, entre los que me incluyo, nos da tiempo a pintar, a ti también debería de dartelo..si no, no te apuntes a ligas ni torneos..juega pachangas..
Que una cosa es empezar una liga con un par de pelotones sin pintar, y otra llevar un ejército de color resina/plomo en el mes de Mayo..con 6/7 meses de liga jugados..



En fin, no voy a entrar a discutir si tengo o no tiempo para pintar, no tienes ni XXXXX idea de mi vida, mis problemas o como dedico mi tiempo. Si tienes algun problema con mi ejercito aleman sin pintar aplica las reglas de la liga y punto. Si puedo jugar o no la liga es una cuestión del organizador, ademas en las bases no indica que todo el ejercito deba estar pintado.

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: Fidelidad miniaturas en torneos

Mensajepor nigakero » 10/May/2013 14:03

pharalapoe escribió:
Reiben escribió:
pharalapoe escribió:
Pues ponlos en un altar, yo desde que tengo a los dos enanos mi producción de pintura ha bajado niveles casi nulos.

Mira tío, yo no tengo que poner en un altar a nadie..pero si a esa gente, entre los que me incluyo, nos da tiempo a pintar, a ti también debería de dartelo..si no, no te apuntes a ligas ni torneos..juega pachangas..
Que una cosa es empezar una liga con un par de pelotones sin pintar, y otra llevar un ejército de color resina/plomo en el mes de Mayo..con 6/7 meses de liga jugados..



En fin, no voy a entrar a discutir si tengo o no tiempo para pintar, no tienes ni XXXXX idea de mi vida, mis problemas o como dedico mi tiempo. Si tienes algun problema con mi ejercito aleman sin pintar aplica las reglas de la liga y punto. Si puedo jugar o no la liga es una cuestión del organizador, ademas en las bases no indica que todo el ejercito deba estar pintado.


No se supone que las bofetadas se las dan los moñacos encima de la mesa y no nosotros??

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Fidelidad miniaturas en torneos

Mensajepor Basurillas » 10/May/2013 14:31

Fidelidad miniaturas en torneos ???
¿Pero bueno, después de 10 páginas nadie va a reconocer que le pone los cuernos a la parienta, a veces, con las figuras, con ocasión de jugar con los amigotes por esas provincias? Yo le pido a la jefa que por narices salga a la calle con rimmel, colorete, sombras de ojos y empolvado y me da dos buenas leches. Con razón.

Avatar de Usuario
Sarraceno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 597
Registrado: 09/May/2013 01:05

Re: Fidelidad miniaturas en torneos

Mensajepor Sarraceno » 10/May/2013 14:38

pharalapoe escribió:
Reiben escribió:
pharalapoe escribió:

En fin, no voy a entrar a discutir si tengo o no tiempo para pintar, no tienes ni XXXXX idea de mi vida, mis problemas o como dedico mi tiempo. Si tienes algun problema con mi ejercito aleman sin pintar aplica las reglas de la liga y punto. Si puedo jugar o no la liga es una cuestión del organizador, ademas en las bases no indica que todo el ejercito deba estar pintado.

A esto me referia, las circunstancias de cada uno pueden ser mil variantes. Aplicar el mismo rasero para todo el mundo no vale.

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Fidelidad miniaturas en torneos

Mensajepor Raistd » 10/May/2013 14:56

pharalapoe encima no te enfades, ya que tus minis no cumplen las reglas de la organización (pagina 2 de 6) de las bases de la liga.

Entendiendo que la gente esta dando manga ancha con este tema (cosa que en el fondo va en perjuicio de todo) no te enfades con la gente que esta siendo indulgente, vamos creo yo.

Avatar de Usuario
Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 419
Registrado: 13/Oct/2005 10:33
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Re: Fidelidad miniaturas en torneos

Mensajepor Sergyck » 10/May/2013 15:15

De todas formas quejarse de no tener tiempo para pintar tiene fácil arreglo. En vez de apuntarse a un torneo ese día dedicarlo a pintar y ya al siguiente torneo que se quiera ir ya lo tienes pintado.
Imagen

Avatar de Usuario
Sarraceno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 597
Registrado: 09/May/2013 01:05

Re: Fidelidad miniaturas en torneos

Mensajepor Sarraceno » 10/May/2013 15:20

Sergyck escribió:De todas formas quejarse de no tener tiempo para pintar tiene fácil arreglo. En vez de apuntarse a un torneo ese día dedicarlo a pintar y ya al siguiente torneo que se quiera ir ya lo tienes pintado.

Sin duda es algo logico, pero igualmente no puede casar con todo el mundo, sencillamente habra gente que necesitara atender asuntos mas importantes

pharalapoe
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 317
Registrado: 21/May/2009 16:33

Re: Fidelidad miniaturas en torneos

Mensajepor pharalapoe » 10/May/2013 15:25

Raistd escribió:pharalapoe encima no te enfades, ya que tus minis no cumplen las reglas de la organización (pagina 2 de 6) de las bases de la liga.

Entendiendo que la gente esta dando manga ancha con este tema (cosa que en el fondo va en perjuicio de todo) no te enfades con la gente que esta siendo indulgente, vamos creo yo.


No me enfado, me parece absurdo que un comentario mío elogiando a la gente que es capaz de sacar tiempo para pintar(yo no puedo) sea respondido echándome en cara que tengo un ejército imprimado, también es curioso que las únicas personas que se han quejado de que las minis no estuviesen pintadas sean las que han perdido sus partidas, al resto le dio igual.

De todas formas, empecé la liga con dos ejércitos sin pintar (el USA sin montar) y tengo el USA al 75% y los alemanes imprimados y montados, incluso algún pelotón alemán de la primera vuelta pintado. Segun vosotros no deberia jugar la liga, ni torneos, ni nada porque no lo tengo todo pintado.... flipo :roll: :roll: :roll:

Avatar de Usuario
Gandalf
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 13/Abr/2013 23:39

Re: Fidelidad miniaturas en torneos

Mensajepor Gandalf » 10/May/2013 15:45

jojo, yo nunca he participado en una liga ni torneo y no conozco las bases, pero eso de jugar sin montar se hace? porque no se juega entonces con trocitos de papel tamaño peana y el nombre de la unidad escrito?
"¿A quién? - Preguntó el viejo comandante
"Al mas fuerte" - Contestó el joven moribundo

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Fidelidad miniaturas en torneos

Mensajepor Covenant » 10/May/2013 15:47

Gandalf escribió:jojo, yo nunca he participado en una liga ni torneo y no conozco las bases, pero eso de jugar sin montar se hace? porque no se juega entonces con trocitos de papel tamaño peana y el nombre de la unidad escrito?


Nuestro grupo jugaba asi al principio. Fue nuestra forma de comprobar si el reglamento nos atraia o no,xDD

(Incluso existe algunas webs que ya te traen "plantillas" para hacerlo)
Ours is the fury

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: Fidelidad miniaturas en torneos

Mensajepor crotblot » 10/May/2013 16:01

+1. Si sacas tiempo para jugar una liga entera, tienes tiempo para pintar. Otra cosa es que la pereza mueva montañas....


pd: Lo de pintar en el trabajo, en mi caso, en el negocio familiar, que si hay un rato muerto y quieres dejar las devoluciones y papeleos para más tarde, puedes ponerte a pintar un rato. Eso si, depende de como esté la tarde y si peudes pintar en intervalos de 1min, hahahaha.

pharalapoe
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 317
Registrado: 21/May/2009 16:33

Re: Fidelidad miniaturas en torneos

Mensajepor pharalapoe » 10/May/2013 16:01

Gandalf escribió:jojo, yo nunca he participado en una liga ni torneo y no conozco las bases, pero eso de jugar sin montar se hace? porque no se juega entonces con trocitos de papel tamaño peana y el nombre de la unidad escrito?


Evidentemente las primeras partidas no las jugue con el USA, monte todo el ejecito y empece a pintar.

:D :D

pharalapoe
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 317
Registrado: 21/May/2009 16:33

Re: Fidelidad miniaturas en torneos

Mensajepor pharalapoe » 10/May/2013 16:15

crotblot escribió:+1. Si sacas tiempo para jugar una liga entera, tienes tiempo para pintar. Otra cosa es que la pereza mueva montañas....


En fin, no iba a explicar mi situación personal pero visto el percal lo aclaro. En 6 meses de liga he tenido que vender mi casa e irme a vivir a casa de mi suegra con los dos enanos (2 años y medio una y 6 meses el otro, si nacio justo al empezar la liga), a una casa de 2 habitaciones, os podeis imaginar que el espacio libre brilla por su ausencia. Es más, las minis, se han tenido que ir a casa de mi madre (que vive a más de 60 km de mi casa actual). Curro en una oficina de 9 a 18:00 ( en teoria), a casa, baños, cenas y cuando acabas son las 23:00 de la noche. En este tiempo he buscado como pintar el USA (75%) y empezar poco a poco el Alemán. Asi que pereza, pereza,....

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: Fidelidad miniaturas en torneos

Mensajepor crotblot » 10/May/2013 16:32

Yo en el ultimo medio año, me he tenido que mudar a otro país, mejorar mi idioma, asistir a las clases de ingles, y en el curro, ya fuese de las primeras mierdas (9-10 horas al día) o de lo mio, arqueología (8h+3-4h de viaje al día) me dejaban muy poco tiempo al día, y aun así cuando me tumbaba a ver alguna serie, me ponia a pintar o algo. Me he pintado el equivalente a una panzerCo y una Gepanzerte en este medio año.

Y para pintar, solo hace falta un taburete en el que te sientes y una repisa.

Obviamente, tu situacion no es la mía, y tienes la gran responsabilidad que son tus hijos. Pero me reafirmo en lo dicho: si puedes sacar tiempo para jugar un par de partidas, puedes dedicarlos a pintar un poco :D
Última edición por crotblot el 10/May/2013 16:34, editado 1 vez en total.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados