Y ahora que? ..........

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Olafo72
Soldado
Mensajes: 19
Registrado: 18/Nov/2012 09:12
Ejército Flames of War: Japoneses

Y ahora que? ..........

Mensajepor Olafo72 » 02/Ene/2013 11:48

Feliz año a todos.
Ya tengo la preciada caja del OF, y necesito vuestros consejos para continuar, haceros a la idea de que vivo en una localidad en la cual no existe afición por el fow "que yo sepa" y el tendero mas cercano esta a 30 Km. Por todo ello, os pido consejo del matrial necesario para modelar (pinceles, masilla, pegamento, pintura, utensilios, etc.), intentare practicar con el contenido de la caja, ya que mi intencion es comprar el Red Bear y hacerme con ruskys, todo consejo sera de agradecer, solo os tengo a vosotros para poder continuar, mientras tanto mi libro de cabecera es la V3.
Gracias de antemano.........

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9748
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Y ahora que? ..........

Mensajepor Basurillas » 02/Ene/2013 12:05

¡Feliz Año!
¿En que parte de Cadiz vives o te encuentras, que no figura en tu presentación? es para ayudarte mejor con compañeros, rivales, etc.

Avatar de Usuario
Olafo72
Soldado
Mensajes: 19
Registrado: 18/Nov/2012 09:12
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Y ahora que? ..........

Mensajepor Olafo72 » 02/Ene/2013 12:28

Concretamente de Rota, y gracias Basurillas por tu interes....

Odingaditano
Soldado
Mensajes: 137
Registrado: 22/Jun/2010 15:47

Re: Y ahora que? ..........

Mensajepor Odingaditano » 02/Ene/2013 13:32

Buenas compañero, yo tengo tambien bastentes cosas pero no juego, soy de Cadiz, estamos al laito como quien dice, si quieres mandame un mensaje y nos ponemos de acuerdo para poder jugar que yo aun no se muy bien. Un saludo.

Avatar de Usuario
Cadwallon
Soldado
Mensajes: 298
Registrado: 19/Ago/2010 14:28
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Y ahora que? ..........

Mensajepor Cadwallon » 02/Ene/2013 16:29

Buenas,
siendo de Rota tienes gupos de juego relativamente cerca. En Jerez en la tienda pvp hay grupos de jugadores y torneos. También por el puerto de Santa María en la asociacion Dragones y Castillos.

Salu2.

Avatar de Usuario
Olafo72
Soldado
Mensajes: 19
Registrado: 18/Nov/2012 09:12
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Y ahora que? ..........

Mensajepor Olafo72 » 02/Ene/2013 17:19

Cadwallon escribió:Buenas,
siendo de Rota tienes gupos de juego relativamente cerca. En Jerez en la tienda pvp hay grupos de jugadores y torneos. También por el puerto de Santa María en la asociacion Dragones y Castillos.

Salu2.

En pvp fue donde compre el open fire y he visto una partida de iniciacion, lo que pretendo es saber lo que tengo que adquirir cuando vaya por ahy, ir a tiro hecho, que pincel comprer, pintura cual?, vallejo, tamiya, etc. Seria como tener la lista de la compra ya confecionada, por eso os pido que me haria falta para continuar y no meter la pata.

Odin gracias por tu ofrecimiento, pero aun tengo todo en la matriz, pero seguro que mas adelante podremos hechar algun que otro enfrentamiento.

Avatar de Usuario
MorTap
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1851
Registrado: 12/Dic/2009 10:56

Re: Y ahora que? ..........

Mensajepor MorTap » 02/Ene/2013 18:08

Saludos desde Gran Canaria, creo, que primero deberias tener claro que ejercito vas a hacerte, luego comprar el libro donde aparecer tu lista, la mayoria de las veces en ese libro aparece la manera y los colores de Vallejo que te van a ser falta, un buen cutter y un par de pinceles son suficientes para empezar, en mi caso utilizo un "0" y un "00", de la marca Jovi, ...ya se que no es una marca de renombre mundial, ya se que no tiene pelo de Malta, pero compre las cajas de 12 pinceles por el precio de uno de los famosos pinceles de Citadel, de eso hace mas de cuatro años y aun me queda mas de media caja de cada uno y te puedo asegurar que les doy mucho uso. La diferencia esta en que yo pinto, en el caso de las minis, para usarlas en el tablero, darles caña y aunque reconozco que estan a años luz de las que se pueden ver en el foro, pintadas por compañeros, en el tablero las disfruto igual. Un abrazo.
Imagen

E' un mondo difficile e vita intensa felicita' a momenti e futuro incerto.

El espacio de Atticus

Avatar de Usuario
Olafo72
Soldado
Mensajes: 19
Registrado: 18/Nov/2012 09:12
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Y ahora que? ..........

Mensajepor Olafo72 » 02/Ene/2013 20:20

MorTap escribió:Saludos desde Gran Canaria, creo, que primero deberias tener claro que ejercito vas a hacerte, luego comprar el libro donde aparecer tu lista, la mayoria de las veces en ese libro aparece la manera y los colores de Vallejo que te van a ser falta, un buen cutter y un par de pinceles son suficientes para empezar, en mi caso utilizo un "0" y un "00", de la marca Jovi, ...ya se que no es una marca de renombre mundial, ya se que no tiene pelo de Malta, pero compre las cajas de 12 pinceles por el precio de uno de los famosos pinceles de Citadel, de eso hace mas de cuatro años y aun me queda mas de media caja de cada uno y te puedo asegurar que les doy mucho uso. La diferencia esta en que yo pinto, en el caso de las minis, para usarlas en el tablero, darles caña y aunque reconozco que estan a años luz de las que se pueden ver en el foro, pintadas por compañeros, en el tablero las disfruto igual. Un abrazo.


Gracias Mortap por tus sugerencias, como dije en el primer post mi intención es hacerme con ruskis, por eso de comprar el red bear, y si como dices, en el libro indican los colores a utilizar, pues ya adelantamos algo. Al igual que tu las minis las quiero para el tablero, no creo que llege jamas al nivel de algunos maestros, aunque a ti te considero un maestro en las construcciones para fow.
Ya tengo apuntado:
- Libro de inteligencia Red Bear
- Un buen cuter
- Pinceles Jovi "0" y "00"

Gracias..

Avatar de Usuario
Cadwallon
Soldado
Mensajes: 298
Registrado: 19/Ago/2010 14:28
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Y ahora que? ..........

Mensajepor Cadwallon » 02/Ene/2013 20:28

En cuanto a pinturasa las malas esto te puede valer:

http://www.flamesofwar.com/online_store ... ryID=11689

Set de pinturas de rusos.
Salu2

Avatar de Usuario
Olafo72
Soldado
Mensajes: 19
Registrado: 18/Nov/2012 09:12
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Y ahora que? ..........

Mensajepor Olafo72 » 03/Ene/2013 14:57

Cadwallon escribió:En cuanto a pinturasa las malas esto te puede valer:

http://www.flamesofwar.com/online_store ... ryID=11689

Set de pinturas de rusos.
Salu2

Gracias, apuntado queda....

Avatar de Usuario
Heisenberg
Soldado
Mensajes: 273
Registrado: 28/Oct/2010 07:12
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Y ahora que? ..........

Mensajepor Heisenberg » 03/Ene/2013 17:07

Hey,de Cadiz tienes bastantes opciones,como te han comentado,PVP de Jerez y en el puerto .Yo soy de Cadiz tambien,si tienes alguna dudilla tonta o quieres echar una partida,escribeme y quedamos un dia para jugar.

polonio
Soldado
Mensajes: 77
Registrado: 26/Jul/2012 13:58

Re: Y ahora que? ..........

Mensajepor polonio » 05/Ene/2013 20:19

Pinceles jovi? para pintar un poco malos, no? acuérdate de una lima, yo tengo de cola de ratón, por si te sirve de algo, y coge imprimación, que si no la pintura no te va a agarrar bien.
Parece la lista de la compra ésto

Avatar de Usuario
MorTap
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1851
Registrado: 12/Dic/2009 10:56

Re: Y ahora que? ..........

Mensajepor MorTap » 05/Ene/2013 21:00

Verdad, la imprimacion es super importante, la que te mete en otro lio, ¿imprimacion blanca o Negra?, yo utilizo negra para escenografia y blanca para vehiculos y minis, pero...no todos piensan igual.

Avatar de Usuario
Olafo72
Soldado
Mensajes: 19
Registrado: 18/Nov/2012 09:12
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Y ahora que? ..........

Mensajepor Olafo72 » 07/Ene/2013 22:31

Hoy he ido a la tienda y se me ha ido una pasta, y parece que no traigo nada, todo el material que he compreado ha sido este.
Pincel 0 vallejo 3,50
Hobby glue de GF9, me ha parecido genial
Cutter de GF9, tambien buena pinta
Set de pinzas para operaciones tambien de GF9
Pregunte al tendero por masilla para rellenar los shermans y me ha dado un bote Citadel Liquid Green Stuff, me ha dicho que es bueno para rellenar, a ver si mañana lo pruebo, y sobre las limas e imprimacion le llegaban esta semana, aunque mi mujer me ha dado unas cunatos limas de las uñas y van bien.
Ahora la pintura, ¿que marca? ,¿vallejo y ak son la misma?, es que he visto que el propietario de AK es un tal vallejo y mira que coincidencia, aunque ak esta en La Rioja y vallejo en Barcelona.
Total ya tengo montado todo lo del Open Fire, a ver como termina esto...

Avatar de Usuario
Trows
Cabo
Cabo
Mensajes: 610
Registrado: 21/Feb/2012 08:38
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Y ahora que? ..........

Mensajepor Trows » 07/Ene/2013 22:49

Por rellenar supongo que te referiras a tapar las rendijas que puedan quedar entre las partes del carro, si es asi la masilla liquida es perfecta, ademas de que la puedes mezclar con agua todo lo que quieras e incluso limar cuando seque. Si te refieres a rellenar por dentro para darle dureza y algo de peso utiliza pasta das o si simplemente es peso pegale 4 tuercas/tornillos de esos que siempre sobran al volver a montar algo :wink: .
Sobre las pinturas de AK no las he probado y no te puedo decir, yo utilizo las Vallejo y no tengo ninguna queja, ademas con la gama de Model Air para aerografo ahorras tiempo para pintar, yo ya las utilizo hasta con el pincel, aunque la parte negativa es que de un mismo color entre ambas gamas cambia ligeramente el tono.
Imagen


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados