Duda combinación minis BF y FIB

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Duda combinación minis BF y FIB

Mensajepor Heresy » 18/May/2012 18:52

Hola,

Con la infanteria de Plastic Soldier, los tripulantes en este caso, ten cuidado. Son 1:100 perfectos, es decir, son un canteno comparados con cualquier otra marca de 15mm.

En cuanto al pelaje de los transportes de FiB, te puedo confirmar que no llevan tripulantes sentados en la parte trasera. Pero si artilleros con 30 o 50 cal y conductores (cuando no integrados, sueltos). En el caso de los jeeps, diría que vienen 3 minis: artillero, conductor y copiloto.

Por ejemplo, una foto del jeep con conductor y copiloto (no sé por qué no sale esta en su web):

Imagen

No obstante, yo nunca he tenido un blister per sé en mis manos. Yo te informo de lo que se pinta para las fotos que salen en su web.

Saludos.

Kyoshiro
Soldado
Mensajes: 67
Registrado: 10/Ene/2012 15:41

Re: Duda combinación minis BF y FIB

Mensajepor Kyoshiro » 18/May/2012 21:20

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Pues entonces los Jeeps no tienen mala pinta, pillare 1 de cada para tener más variedad xD.

Las imágenes de la minis de FIB dan a entender que no están mal, lo malo es que parece que son todos iguales en caso de los sherman y los M10 por ejemplo. Entre eso y que las imágenes que ponen siempre van peladas (sobre todo las de transporte). Así que ya veré como voy haciéndolo para pillar los diferentes vehículos, ya que como he comentado antes, ya tengo varios sherman de BF.

DOGGED
Soldado
Mensajes: 61
Registrado: 06/Abr/2012 17:29
Ubicación: Manresa

Re: Duda combinación minis BF y FIB

Mensajepor DOGGED » 19/May/2012 16:04

Por cierto que los camiones de suministro de los ingenieros zapadores rusos de BF vienen com la peana puesta...

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Duda combinación minis BF y FIB

Mensajepor Yllanes » 19/May/2012 17:04

DOGGED escribió:Por cierto que los camiones de suministro de los ingenieros zapadores rusos de BF vienen com la peana puesta...


En general los camiones y jeeps.
Imagen

Avatar de Usuario
Blitzkrieggarten
Soldado
Mensajes: 192
Registrado: 20/Ene/2011 14:16

Re: Duda combinación minis BF y FIB

Mensajepor Blitzkrieggarten » 21/May/2012 20:58

He tenido los semiorugas de FiB y terminé regalándolos; el interior no está nada elaborado, llevan la peanita y los tripulantes están muy limitados. Además, dificilmente se le pueden adaptar las tripulaciones de BF (de hecho, las miniaturas de infantería sobre el semioruga vienen con las piernas cortadas para que puedan ir de pie). Si quieres usar sdkfz modelo C el de Plastic Soldier es del mismo tamaño que el de BF, y si no te gustan los pasajeros que llevan (que incluyen algunos elementos interesantes como rifles y panzerschreck sueltos) puedes recurrir, como hice yo, a los pasajeros de la marca Command Decission.
De los otros vehículos de FiB no tengo queja, en detalles están muy bien, y hay también una cierta variedad que no veo en otras marcas, pero definitivamente sus semiorugas me parecen muy tristes.

Kyoshiro
Soldado
Mensajes: 67
Registrado: 10/Ene/2012 15:41

Re: Duda combinación minis BF y FIB

Mensajepor Kyoshiro » 21/May/2012 21:36

Los semiorugas alemanes tengo claro que me los pillare de plastic soldier por que estoy haciendo el ejercito aleman entero de esta compañia.

Pero me imagino que lo que explicas de los modelos alemanes se pueda trasladar a los americanos, asi que lo que hare sera esperarme a ver que tal estan los de plastic soldier cuando los saquen este verano, y de ahi ya decidire que hago.

Avatar de Usuario
Manutorquemada
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 335
Registrado: 20/Ago/2009 15:35

Re: Duda combinación minis BF y FIB

Mensajepor Manutorquemada » 28/May/2012 11:57

Bueno como ya han mencionado, los compis del foro, las miniaturas de infanteria de BF y FiB yo las encuentro perfectamente compatibles, de hecho yo las mezclo en pelotones y no se nota la diferencia. En cuanto a los vehiculos, lo de la peana me da mucha rabia y todavia no me he decidido por cuales. De moemnto solo tengo cuatro stug G de BF, y ya veré que pillo mas adelante.
Para los semiorugas se me ha ocurrido pillar los de plastic soldier y ponerle tropas montadas de skytrex, que venden a unos alemanes sentaditos que espero queden mas o menos decente.
"Nunca sabréis quiénes son vuestros amigos hasta que caigáis en desgracia."
"La palabra imposible no está en mi vocabulario."
"La victoria tiene cien padres y la derrota es huérfana."
"Los soberanos deben perdonar las faltas y no olvidarlas jamás."
Napoleón Bonaparte

Kyoshiro
Soldado
Mensajes: 67
Registrado: 10/Ene/2012 15:41

Re: Duda combinación minis BF y FIB

Mensajepor Kyoshiro » 28/May/2012 20:06

Si no me equivoco, los de plastic soldier vienen ya con soldados para ponerles.

Avatar de Usuario
Manutorquemada
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 335
Registrado: 20/Ago/2009 15:35

Re: Duda combinación minis BF y FIB

Mensajepor Manutorquemada » 29/May/2012 10:28

Si, los de plstic soldier vienen con tripulacion, pero les pasa los mismo que a la infanteria de esa marca, que en comparación con BF o Fib son niños de 12 años, que no digo que esten mal hechos ni nada, solo que son bastante mas pequeños, si usas infanteria de plastic soldier entonces genial, pero si usas infanteria de BF los que van en los vehiculos quedad un poco pequeños.
"Nunca sabréis quiénes son vuestros amigos hasta que caigáis en desgracia."
"La palabra imposible no está en mi vocabulario."
"La victoria tiene cien padres y la derrota es huérfana."
"Los soberanos deben perdonar las faltas y no olvidarlas jamás."
Napoleón Bonaparte

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Duda combinación minis BF y FIB

Mensajepor Tío Sam » 29/May/2012 10:47

La infanteria de pie chirria, los que van sentados ya no tanto ;)


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados