Qué tal son plastic soldier 15mm?

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Manutorquemada
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 335
Registrado: 20/Ago/2009 15:35

Re: Qué tal son plastic soldier 15mm?

Mensajepor Manutorquemada » 17/May/2012 09:46

Lo que dice Nagash es totalmente cierto. Yo me compre la infanteria por verla y completar algun team por ahi perdio, pero la verdad es que al lado de las figuras de battlefront parecen ninños de 10 añitos. Asi que o infanteria entera de plastic soldier o nada, que quedan muy mal mezclados.

Y si os decidis por hacer infanteria solo de plastic soldier, tened en cuenta que las dotaciones de la artilleria y demas infanteria necesaria, seran gigantes frente las tropas de linea.
"Nunca sabréis quiénes son vuestros amigos hasta que caigáis en desgracia."
"La palabra imposible no está en mi vocabulario."
"La victoria tiene cien padres y la derrota es huérfana."
"Los soberanos deben perdonar las faltas y no olvidarlas jamás."
Napoleón Bonaparte

DOGGED
Soldado
Mensajes: 61
Registrado: 06/Abr/2012 17:29
Ubicación: Manresa

Re: Qué tal son plastic soldier 15mm?

Mensajepor DOGGED » 17/May/2012 10:09

Decir al respecto que la PSC ya ha anunciado que sacará para escala de 15 mm. los cañones antitanque soviéticos de 45 mm; también infantería (y armas pesadas de infantería), semiorugas, cañones de asalto y destructores de tanques yankees, y la infantería británica está en proyecto.

O sea que con paciencia te puedes hacer un ejército con PSC, o varios por el precio de uno de BF. Decir también que la calidad es muy buena, si bien en efecto la compatibilidad de la infantería no, pero eso quizás es lo de menos. Cada una en su propia peana y listos. Personalmente, opto por una base de PSC y especialidades de BF u otros...

Avatar de Usuario
Trows
Cabo
Cabo
Mensajes: 610
Registrado: 21/Feb/2012 08:38
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Qué tal son plastic soldier 15mm?

Mensajepor Trows » 17/May/2012 20:33

Encargue hace semana y media tres cajas de semiorugas alemanes y la verdad es que aunque al principio me tiraba mucho para atras que fueran de plastico, al final la diferencia de precio y la cantidad de detalles que traen las matrices me convencio. Para arreglar el que pesen tan poco, ¿alguno sabeis si por dentro hay hueco para meterles trozos de metal?, sean las manias de cada uno pero esque el que no pesen nada no me gusta en absoluto...
En cuanto me lleguen ya os dire a ver que tal, por lo pronto un alivio al ver que no traen las famosas cadenas divididas en dos partes que tienen otros modelos de esta marca.

Avatar de Usuario
eldrad_ulthran
Soldado
Mensajes: 220
Registrado: 28/Feb/2007 19:29
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Chile

Re: Qué tal son plastic soldier 15mm?

Mensajepor eldrad_ulthran » 18/May/2012 03:53

Si verdad. pero los vehículos estan buenos, estoy que me compro otra caja de Panther, pero tb estan los Pz III y IV.

Podrían sacar mas vehículos

DOGGED
Soldado
Mensajes: 61
Registrado: 06/Abr/2012 17:29
Ubicación: Manresa

Re: Qué tal son plastic soldier 15mm?

Mensajepor DOGGED » 18/May/2012 09:23

Van a sacar en breve (anunciado para Junio) un kit de "mejoras" para conversiones de los semiorugas SdKfz 251 en 15 mm., y más adelante sacarán el Tiger. Además por enmedio lanzan la gama yankee con infantería, tanques, semiorugas, cañones de asalto y destructores de tanques, y sacarán también británicos (primero la infantería, claro).

Muchas cosas, y muy buenas. Decir también que la calidad de los vehículos es muy muy buena, y la de la infantería, por mal que les pueda parecer a algunos, es muy buena también. Bien proporcionada y con suficiente detalle. Tanto es así que una persona cuidadosa podría montar un ejército espléndido, de diorama, con material de PSC.

Obviamente, habrá quien guste de miniaturas con más peso o con detalles, muy marcados, por aberrantes y poco realistas que sean anatómicamente y en el tratamiento de equipo y ropas. Pero mejor, lo que se dice mejor, es la infantería de PSCm en plástico, que no la de otros fabricantes en metal.

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Qué tal son plastic soldier 15mm?

Mensajepor vicente » 18/May/2012 11:07

¡¡¡ Gran noticia!!!
Ahora han sacado un par de cajas de Rusos y Alemanes con morteros, HMGs ,ATRs... y en el caso de los alemanes Panzerfauts y Bazookas...
Yo he comprado la de caja de Rusos y es muy , muy buena . con 2 cajas tienes la base de armas de apoyo ...
Un saludo .
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

alfespe
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 416
Registrado: 10/Dic/2011 12:13

Re: Qué tal son plastic soldier 15mm?

Mensajepor alfespe » 18/May/2012 16:04

El plástico es por lo general más fino que la resina o el metal, por eso las figuras en plástico quedan más estilizados y en metal son más rechonchas. Supongo que si todo el ejército estuviese construido con las mismas figuras de PS no se notarían estas diferencias.

Avatar de Usuario
eldrad_ulthran
Soldado
Mensajes: 220
Registrado: 28/Feb/2007 19:29
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Chile

Re: Qué tal son plastic soldier 15mm?

Mensajepor eldrad_ulthran » 29/May/2012 01:52

Seria fantastico lo del Tiger y lo otro que contaron

Y como dice alguien montarse un ejercito sol con PS no vendría mal

Avatar de Usuario
nombrajo
Cabo
Cabo
Mensajes: 801
Registrado: 21/Abr/2009 06:18

Re: Qué tal son plastic soldier 15mm?

Mensajepor nombrajo » 29/May/2012 22:43

Yo lo que estoy haciendo es literalmente cortar las cabezas a algunas minis de BF y ponerle cabeza de PS. A groso modo como la mitad de las minis de infantería de BF tienen el mismo tamaño que las de PS salvo por los cabezones, y eso es lo que estoy solventando. Por ejemplo las niniaturas de los newel. Con el resto no sirve, pues quedaría una cabeza muy pequeña en un cuerpo muy grande.

En cuanto a la pregunta de si los 251 son huecos, la respuesta es sí. Tienen poco hueco pero le tienen, pues el casis se forma de dos piezas base.

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Qué tal son plastic soldier 15mm?

Mensajepor vicente » 30/May/2012 11:01

¿ sabeis algo de si van a sacar infanteria US y semiorugas US... ?
SL2...
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Panocho
Soldado
Mensajes: 70
Registrado: 07/Dic/2010 19:12
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Qué tal son plastic soldier 15mm?

Mensajepor Panocho » 12/Jun/2012 20:27

Estaria bien q hicieran aviones... pero ahora q con uno basta no se yo...

Avatar de Usuario
Xavi
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1295
Registrado: 19/Jul/2007 21:31

Re: Qué tal son plastic soldier 15mm?

Mensajepor Xavi » 12/Jun/2012 21:15

Se encuentran aviones de otras marcas en esa escala por menos de 7 euros con un detalle impresionante, asi que lo dudo

Avatar de Usuario
Trows
Cabo
Cabo
Mensajes: 610
Registrado: 21/Feb/2012 08:38
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Qué tal son plastic soldier 15mm?

Mensajepor Trows » 14/Jun/2012 07:27

Ya me llegaron las cajas de semiorugas alemanes que tenia encargadas y ya tengo varios montados. Comparando las dos marcas ganan en casi todo los de plastic soldiers, tienen mas detalle , son mas estilizados, traen montones de extras como panzerschrecks, fusiles, mgs, mochilas y latas para colgar de los laterales, rueda de repuesto, lonas... ademas de 5 pasajeros.
Como puntos negativos, obviamente son de plastico (el cual odio), son demasiado ligeros para el que este acostumbrado al metal o resina y no tienen hueco en el cual pegarle algunos recortes de metal para aumentar su peso (aunque los T-34 y panzer IV que he montado si que tienen de sobra).
Y bueno como podeis ver en la pagina se tardan en montar una eternidad al ser multicomponente, pero multi multi... :lol:

Resumen, a partir de ahora los vehiculos los encargo a plastic soldier, que ademas del detalle son muchisimo mas baratos.
Imagen

Avatar de Usuario
Xavi
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1295
Registrado: 19/Jul/2007 21:31

Re: Qué tal son plastic soldier 15mm?

Mensajepor Xavi » 14/Jun/2012 08:51

¿y por debajo no se les puede pegar planchas de metal?

Avatar de Usuario
manugrenadier
Soldado
Mensajes: 220
Registrado: 01/Feb/2012 23:45
Ejército Flames of War: Italianos

Re: Qué tal son plastic soldier 15mm?

Mensajepor manugrenadier » 14/Jun/2012 13:25

Yo al montarlos les he añadido en el hueco de la carroceria un poco plastilina para darles peso.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados