manuales

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

manuales

Mensajepor jano » 06/Mar/2006 23:48

soy el unico al que se le desmontan los manuales???????????.

que me compre el vierens el de hitler y ayer se me estropeo la mitad
y tube que hacer una chapuza con cola :(

algueinsa be xq, xq baratos desde luego no son
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 06/Mar/2006 23:52

En la tienda donde lo compraste te tienen que cambiar el material defectuoso. El de la tienda puede solicitar la reposición del material defectuoso igual que con cualquier otra distribución. Y BF no es una excepción, reponen el material defectuoso incluyendo los libros. En mi tienda local repusieron precisamente la semana pasada TODOS los HFB que estaban defectuosos, o sea, que se caían a cachos.

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 07/Mar/2006 00:35

Gordon, no son defectos...bueno si lo son...pero bueno, vienen de serie en todos los libros!

Creo que lo que Jano intenta decir es que se le caen las paginas, pero es que la encuadernacion es una chusta!! Tu agitalo un poco y abre el libro del todo...ala ya esta...te acabas de quedar sin libro!! Mi SandS esta en el proceso de perder la mitad de las paginas...se salen sin mas, lo abres y cruje de las pajinas que se salen....bueno ya me repeti mucho, pero lo que quiero decir es que tienen una muy mala encuadernacion, alomejor te venia uno con una MUY MUY mala encuadernacion, que en todo caso lo mejor seria que lo cambies

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 07/Mar/2006 01:52

lo arregle con pegamento me quedo mal pero loa rregle
ahora el me da miedo es el reglamento de 40 tantos euros comose joda que pillo un rebote que.... :twisted:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 07/Mar/2006 09:02

Pues vete a una fotocopiadora-papelería-reprografía y que te anillen el handbook. Creo que con una cuchilla separan todas las hojas y luego te ponen el típico canutillo...
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Avatar de Usuario
xaviber76
Soldado
Mensajes: 99
Registrado: 06/Mar/2006 23:14

Mensajepor xaviber76 » 07/Mar/2006 16:08

A mí todavía no se me han estropeado, pero he visto un par de libros que ya se les caía todo...

La verdad es que la idea de la re-encuadernación en espiral no me parece nada mala, le pones tapas de plástico, y ahí tienes un manual de batalla que te va a aguantar todo lo que le echen

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 07/Mar/2006 17:49

Yo también los tengo todos, les doy tralla de aquí para allá aunque los abro con cuidado. No he tenido ningun problema con ninguno. Y si he visto algun HFB nuevo con páginas descolgadas.

Que un libro se desencuaderne por leerlo te puedo asegurar que es defectuoso y que tienes derecho a que te lo cambien. Es mas, te lo cambian. Y si no, reclama. Y cambia de tienda.

Avatar de Usuario
Schutzstaffel
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 11/Ene/2006 11:19
Ubicación: Orihuela(Alicante)

Mensajepor Schutzstaffel » 07/Mar/2006 20:35

Saludos,pues si la verdad que dejan algo que desear,y en este sentido los de GW son de mejor calidad,pero bueno eso de las espirales no esta nada mal tampoco,pero no tendria que ser asi.

Leclerc
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 439
Registrado: 05/Jul/2005 19:51
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Manuales

Mensajepor Leclerc » 08/Mar/2006 12:14

Yo he ido a una tienda de encuadernación/fotocopias, te lo recortan con cuidado y te ponen una espiral y tapas transparentes de protección; mucho más solido y practico a la hora de consultar los libros.


Saludos
Saludos de LECLERC


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados