New FlamesofWar Rules in june

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 06/Mar/2006 21:32

Yo no comparia Gourkchop con los del battlefront...unos son unos timadores asquerosos que solo quieren vender a saco paco, da igual si la gente juega o pinta, mientras las cajas se vendan ellos contento...los de battlefront obviamente quieren algo parecido, pero al ser 5 gatos no pueden permitirse sacar reglas sin sentido (aunque sacan algunas...sturmtruppen ejem...ejem...) ni inflar cada libro nuevo que sale...ademas me da la sensacion de que se procupan por lo que piense la gente, a gourkchop le haria gracia la idea de procuparse por los clientes, sino me creis solo ved la politica GW: 3 guerreros del caos de una pieza cada uno 10 euros...ee...y que era de esa palabra llamada pegamento??....

PD: Yo no veo los libros de gourkshop caros, es lo unico en lo que ganan a battlefront...Sus libros si que valen lo que pagamos algunos por ellos, muy detallados (en general), con mucho mas color que los de battlefront, traducidos al español, y sobretodo hay que resaltar que estan muy bien encuadernados...tengo uno de enanos que tiene 7 años y ha pasado por 4 o 5 paises y sigue de una pieza y eso que jugaba cada finde durante 6 años...ademas no se desencuadernan al abrirlos la primera vez... :lol:

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 06/Mar/2006 21:37

DemonioVolador escribió:PD: Yo no veo los libros de gourkshop caros, es lo unico en lo que ganan a battlefront...Sus libros si que valen lo que pagamos algunos por ellos, muy detallados (en general), con mucho mas color que los de battlefront, traducidos al español, y sobretodo hay que resaltar que estan muy bien encuadernados...tengo uno de enanos que tiene 7 años y ha pasado por 4 o 5 paises y sigue de una pieza y eso que jugaba cada finde durante 6 años...ademas no se desencuadernan al abrirlos la primera vez... :lol:


Si :lol: , sobretodo por su calidad de traducción y contenidos.
Cada vez que se saca un libro de ejercito/codex los jugadores veteranos se echan a temblar por el infinito número de erratas y malas traducciones que suelen contener. :evil: . Ya conozco yo a unos cuantos puristas que solo fuman esa droga en lenguaje de sakespeara para evitarse las infames traducciones de worcho españa. Y estoy convenzido que hay mas de uno por este foro.
Verdad gente? :wink:

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 06/Mar/2006 22:29

Apuntame una ronda de eso ,Bertz... :wink:

Lord_Bruno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 427
Registrado: 30/Nov/2005 11:07
Ubicación: Oberösterreich

Mensajepor Lord_Bruno » 07/Mar/2006 11:25

Solamente espero que saquen reediciones por sean realmente necesarias, el Fow está más o mneos bien como está, si tal retocar un poco los bombardeos de artillería...
Con respecto a lo de GW, a mi los libros me parecen otra estafa i gual que el plástico, lo único que merece la pena es el metal.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados