Hermanos de Sangre o Salvar al soldado Ryan???

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 01/Mar/2006 10:28

Entonces no me la alquilo, por lo que dice Hidalgo cuando la vea sera el fin del mundo (GH 9...no se cansan los jodios!!)

Cual me pillo?? ya he visto salvar al soldado ryan tropecientas veces y cada finde me veo hermanos de sangre (asi estoy :roll: ). La siguiente en la lista??

Voy a ver que habeis puesto en el topic de pelis de la WWII, haber si hay algo por lo menos tragable por que sino siempre puedo wardarme el dinero..

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 01/Mar/2006 10:34

Que tal Saints and Soldiers? Ayer la vi en el vips (la caja digo xD) y no parecia estar mal (por las imagenes de atras...pero a saber..) Alguien la ha visto?? Si es asi que les parece??

Si no me alquilo los violentos de kelly( si esta..es del 70 no?), pero no se por que me la imagino con aire de comedia...es como yo pienso o me estoy equivocando?

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 01/Mar/2006 11:02

hay un topic al respecto, pero lo mismo puedes encontrar la edición especial de Un Puente Lejano en el VIP's...

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 01/Mar/2006 14:55

Creo que saints and Soldiers está bien, la tengo pero todavía no la he visto

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 01/Mar/2006 14:57

También te recomiendo black Hawk Down, U-571 y la caza del Octubre Rojo

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 01/Mar/2006 15:32

Ya vi black hawk down, no se, esta bien....yo quiero de la WWII, estilo salvar al soldado ryan o algo asi, ya vere ahi que hay

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 01/Mar/2006 16:17

U 571 es malsimaaaaaaaaaaaaa solose salva por muerte de bon jovi :P , los alemanes son muuu tontos y los amaricanose las saben todas , muy previsible, nada como la de das boot nada :P
ImagenImagen

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 01/Mar/2006 16:46

No me acuerdo bien, pero vi una de un submarino en el que hay un motin y no se que leches, la vi hace tiempo asi que no me acuerdo, almejor es esa

Avatar de Usuario
Saullc
Soldado
Mensajes: 158
Registrado: 02/Feb/2006 21:24

Mensajepor Saullc » 01/Mar/2006 17:07

Saint and soldiers es muy buena. La recomiendo.

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 01/Mar/2006 17:33

Bueno.. ya que veoque no estais muy filosóficos xD , la de Saint & Soldiers... bueno.. no es muy buena que digamos... a mi me pareció como un capítulo de Hermanos de Sangre... (Que no por esto HdS es mala , solo que poddría haber dado mas de si la peli , siendo un largometraje y no una serie como HdS)

Por cierto... bieen! Ya consigo seguidores de la delgadal iena roja... por cierto hablando de rojos.. xD :

Si no te la has visto , "Enemigo a las puertas" es un peliculon de cojones...
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
Hades
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 21/Oct/2005 14:41
Ubicación: Barcelona - Córdoba
Contactar:

Mensajepor Hades » 01/Mar/2006 17:49

Te recomiendo "Lazos de Guerra" que aunque no es de la 2ª Guerra Mundial (es sobre la guerra de Korea), es muy buena y del tipo Salvar al soldado Ryan.
Imagen

Avatar de Usuario
tonyina
Soldado
Mensajes: 178
Registrado: 13/Ene/2006 23:04
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Mensajepor tonyina » 01/Mar/2006 18:44

Saints and Soldiers es una buena película, pero no es comparable en nada a Save Private Ryan!!!! Es una película recomendada por su final sobre todo a los que aún piensan en buenos y malos generalizadamente! Como te ha dicho pableke "enemigo a las puertas" es muy buena pero difiero con él respecto a "la delgada línia roja", para mi es un tostón que no merece la pena para nada.

Saludos

Avatar de Usuario
Oberst_Krausse
Cabo
Cabo
Mensajes: 631
Registrado: 09/Dic/2005 00:51

Mensajepor Oberst_Krausse » 01/Mar/2006 20:09

celebro que de tanto juego el dilema que os he planteado... voy a dar mi opinión:

La delgada línea roja: es una autética cagada. Nombradme los filósofos (no postmodernistas) americanos. la filosofía hay que dejársela a los europeos y asiáticos... tienen más experiencia.

A mi solo me gustan los americanos para que hagan superproducciones. Esto es para que se dejen la pasta hasta en el más mínimo detalle y yo lo pueda disfrutar como en un documental pero más novelesco. El soldado ryan es lo mejor que se ha hecho en este aspecto sobre la II GM, Indiscutiblemente. Yo solo veo (repetidamente) el desembarco y a partir del asalto al semioruga. Algunas partes sobran, solo aptas para Yankees flipaos. Enemigo a las puertas, como películas es bastante buena. pero en el aspecto que he dicho tiene solo 5 minutos. (incluso repiten tomas de muertes..) Y eso que uno de mis directores favoritos es Jean Jaques Anaud. HdS me decepcionó bastante porque iba buscando S al S Ryan pero no está mal. Me quedo con "Carentan" y "Remplazos" , falta presupuesto, el jadpanzer un poquito endeble... :D

Señores de Holliwood hagan una nueva superproducción de la II GM (Norte de áfrica, frente ruso, Italia,.. no importa el frente) y déjense millones de dólares. Es una inmoralidad pero yo contribuiré a hacerles más ricos aún. Y estos amigos seguro que también

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 01/Mar/2006 21:40

A mi U-571 me gustó, es un poco lenta pero sabe mantenerte en tensión en un espacio de 30 m de largo por 3 de ancho.

Enemigo a las puertas la vi hace varios años y no gustó. Que haya sangre está bien, pero en es apeli cad avez que disparan a alguien parece que han reventado un tonel de ketchup. Quizás si la vuelvo a ver me guste más.

Stalingrado es otra película que dicen que está bien, es desde la perspectiva alemana. Yo empecé a verla y a los 5 minutos acabé sopa, aunque creo que es porque es algo antigua (1990) y la calidad sonora me afecta al cerebro causándome insomnio (lo mismo me pasa con la Gran Evasión, El puente sobre el río Kwai...)

También he visto Cuando callan las trompetas, está muy bien ambientada pero es rollo La Delgada línea roja, mucho lñagrimeo y un final de mierda.

La lista de Schindler está muy bien, aunque no va de guerra sino del Holocausto, es lenta, pero te hace reflexionar y ver una de las partes menos vistas de la Segunda Guerra Mundial.

Pearl harbor me encantó, todo el mundo la odia pero a mi me gusta mucho (supongo que será por las enfermeras)

Y si queremos ver acción sin límites tenemos a Rambo en Vietnam, que viene bien después de ver la Delgada línea roja o Cuando callan las trompetas, para relajarse viendo morir a miles de vitnamitas bajo la bayoneta de Stallone.

Avatar de Usuario
oxikeko
Soldado
Mensajes: 234
Registrado: 26/Ago/2005 10:30

Mensajepor oxikeko » 01/Mar/2006 21:43

Hades escribió:Te recomiendo "Lazos de Guerra" que aunque no es de la 2ª Guerra Mundial (es sobre la guerra de Korea), es muy buena y del tipo Salvar al soldado Ryan.


yo la he visto y la he recomendado anteriormente, me parece una peli aceptable y curiosa por el tema de la guerra de corea. Los efectos son muy buenos tipo HdS y S al s. Ryan. El fallo de las pelis asiaticas es que tienen unos guiones un poco pastelosos y con demasiada sobreactuacion en los momentos chungos.

Por lo demas me ha gustado y entretenido lo cual ya es suficiente


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados