SS Panzergrenadier Divisions

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 27/Feb/2006 22:47

Que es como decir que los malos malotes son el batallón A de la división B de infanteria de los USA por ser los custodiosde Guantánamo.

Tampoco vamos a hacernos los hipócritas. Todos eran y son soldados y gritan cosas como "Te voy a matar", "Matar matar matar", "buscar y destruir", "Saludar y matar", "maestro de marionetas", "reyes del metal", "campanas del infierno"..... espera que me ha invadido la música de finales de los 80...

Y, por supuesto, tampoco vamos a dar lecciones de moralidad porque nos (me) falta talla, sigamos con el juego y Demonio, no centres tu ira y tu miedo ("poderosos aliados") en un keko de metal de 1,5cm que hay mucho jefecillo de departamento chusquero REAL suelto que se lo merece mucho mas.

Y no se dejen atrapar por hilos que salgan de nuestras piernas, brazos, cabezas y mandíbula y que terminan en un simple armazón de madera con un capullo moviendolo todo con una mano. No dejen de vitaminarse y mineralizarse (acento mejicano). Esto era una consigna política pseudorevolucionaria, aunque parezca la frase de un dibujo animado, que hoy estoy muy reaccionario. Uumm a este paso mañana me pillo la kazachya sotnia..

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 27/Feb/2006 22:48

Amen,comi. Nuff said!!! :)

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 27/Feb/2006 23:28

:roll:

Centro mi ira sobreun keko de 15cm por que sino la tendria que canalizar a un tio que esta meurto, y de nada sirve, asi que me cebo con los nazis que me encuentro en el campo de batalla, si es un juego pero al cargarme un platoon de puercos digo de nazis en un asalto me imagino la carniceria en mi mente y simplemente :D ...unos cuantos nazis menos!, si yo ya me imagino el ultimo platoon nazi y el hq rindiendose y entregando las armas y yo gritando que no paremos de disparar hasta que ni uno se mueva :D (en el juego digo....)


PD: Si se me va la pinza y cuando veo un keko con un pollo en l casco o un tanque con una bandera nazi me dan ganas de destruirlo y quemarlo (en el juego digo, no de verdad)

Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 27/Feb/2006 23:33

Creo que me voy a hacer un ejercito de FJ solo para jugar contigo en TWT y sacarte de tus casillas.

En cuanto reciba el HB veremos si me atrae la forma de jugar con planeadores, y si no es transpolable a mi 82 me la hago antes que los cosacos.

Me la hago y quedamos para jugar claro, sino no me la hago!

Avatar de Usuario
vonthoma
Soldado
Mensajes: 140
Registrado: 26/Feb/2006 00:12

Mensajepor vonthoma » 28/Feb/2006 00:13

Creo que demoni volador tiene algun tipo de trauma con los alemanes y las SS en particular , quizas reminiscencias de la bella italia, nose creo que debemos tener claro que los soldados cuando luchan no son bebes que juegan y que los rusos violando a toda mujer entre 9 y99 años cuando entraron en alemania , ademas de tiro en la nuca a todo aquel que levantara la cara para protestar por que te violen a tu hijita. los jodidos canadienses no hacian prisioneros en Normandia y los yankis libertadores del mundo libre y jueces de la verdad absoluta enteraban vivos a ls Japoneses por que era mas barato que una bala ( tecnica de repeticion en la tormenta del desierto)
No se en todas las casa se cuecen habas como dice mi querida abuelita y el que este libre de pecado que tire la primera piedra......

( Por cierto en Salvar al soldado Rayan los yankis se hacen un buen tute de matar prisioneros que se rinden sino mirar las imagenes del principio cuando acceden a las posiciones de encima de la montaña. Quizas serian SS disfrazados de nobles Yankis come flores.... no se la posterioridad decidira.)

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 28/Feb/2006 00:55

que tengo un trauma?? quien no ?? me parece normal tener un trauma con esos cabrones....y mas si por su culpa te tuviste que mudar de pais (cabrones)

Si vamos me vienen dos de estos payasos nazis cabrones con las manos en alto y se me va el gatillo seguro, y mas de una vez...pero se me va ehh...no lo haria aposta...no...

Yo se que los soldados no son bebes, pero eso no significa que haya que matar todo ser viviente (la SS por ejemplo) o que haya que ir a un pueblo holandes y cargarse 20 civiles al azar solo por que os estan dando por un caño en todos los frentes (devuelta la SS)

Y el trauma no es con los alemanes, sino estaria golpeandome contra la pared por que soy 1/4 aleman(si mi apellido es mas aleman que una salchicha de esas feas que comen en alemania) sino contra los nazis, que mas que trauma es odio tan profundo que no acaba nunca...


PD: Gordon yo encantado de jugar contra paracas, asi mato a los queridos hijos mimados de battlefront, que hay que ver como los miman...

Avatar de Usuario
vonthoma
Soldado
Mensajes: 140
Registrado: 26/Feb/2006 00:12

Mensajepor vonthoma » 28/Feb/2006 00:57

razones no te faltan pero recuerda que esto es un juego, nada mas.

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 28/Feb/2006 01:01

No si en el juego me comporto normal, es mi cabeza la que maquina las masacres y demas cosas gores :twisted: y mientras me cargo por ejemplo tanques en asaltos me imagino tirando granadas dentro y viendo como la tripulacion sale y los cargo a cuchillo y bueno que si que se me va la pinza, pero como no puedo empezar a gritar y a hacer la tipica risa malvada al cargarme un platoon nazi me lo imagino y tan pancho me quedo

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 28/Feb/2006 10:23

Demonio, por favor, procura evitar lanzar esa plétora de insultos cada vez que sale el tema... ya me está tocando la moral que cada vez que alguien saque un tema sobre esto tengas que salir insultando, por favor, respeto. Puedes opinar que son mala gente, pero no hace falta que lo reiteres con esos adjetivos tan cool ;).

Saludos.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Hades
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 21/Oct/2005 14:41
Ubicación: Barcelona - Córdoba
Contactar:

Mensajepor Hades » 28/Feb/2006 12:35

DemonioVolador escribió:que tengo un trauma?? quien no ?? me parece normal tener un trauma con esos cabrones....y mas si por su culpa te tuviste que mudar de pais (cabrones)


Después de leer todo el post solo me he atrevido a contestar a esta frase.

Siento decirte que YO personalmente no tengo ningún trauma, y SÍ, mi familia se tuvo que mudar de país (y dos veces) por culpa de las invasiones alemanas. El año 1921, después de que la Gran Guerra hubiera dejado Bélgica como un erial y toda mi familia hubiera luchado por defender su patria, mi bisabuelo tuvo que coger a toda la prole y recorrer medio mundo buscando algo que poder darles de comer, al final acabó recayendo en España y es por eso que hoy te escribo con la lengua de Cervantes.

Años después algunos volvieron, más de la mitad, para encontrarse que una decada después tenían que volver a hacer lo que su padre había hecho al comienzo de sus vidas, protegerles del invasor alemán y luchar por su país. Pero esta vez tuvieron que hacerlo en la Resistencia y no en el desmántelado ejército belga. Los peor parados incluso tuvieron que coger las armas en la división Wallonie que ves en mi firma, para que no les pegaran un tiro a mis primos y se cepillaran a mis primas (de voluntarios valerosos nanai de la China, al igual que muchos en la guerra civil española cada cual luchó en el bando que le tocó, no en el que creía), de los que estoy muy orgulloso por su sacrificio personal en aras del bien de su familia.

Solo tras el final de la guerra se pudieron volver a reunir todos los miembros de mi familia, aunque viviendo en dos paises distintos, y es como siguen hasta la fecha.

Pero todo esto no me crea un trauma como a ti. La grandeza del ser humano está en saber perdonar a tus enemigos y sobre todo no rebajarte a su nivel deseándoles lo mismo que ellos hicieron. Cada vez que escribes "les haría tal o cual cosa" te estas comportando como ellos, lo mejor que puedes hacer es ofrecerles tu indiferencia y no tu/su fanatismo, que como ya te han avisado otros aforados sólo engendra más violencia.

Recuerda, esto es solo un juego. Y como tal elegimos el bando con el que más nos gusta jugar, cual color de fichas en el juego del parchis. Ello no hace que yo defienda a los alemanes que masacraron a mi familia, hacer esa lectura es decir que el jugador de ajedrez que siempre juega con blancas es un racista, y no saber ver que su juego es ir al ataque y mover siempre primero.

No sé si toda esta historia de abuelo cebolleta te servirá de algo para ser mejor persona, pero al menos no pueden decir que no lo haya intentado.
Imagen

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 28/Feb/2006 17:58

Hades perdona pero no todos podemos perdonar cosas como esas, por que a mi me parece algo imperdonable y nunca lo perdonare

Nagash decir que los nazis son malos se queda corto, un profesor que te baja la nota por que le da la gana es malo, un compañero de clase que te roba lapices y no para de gastar tiempo diciendo tonterias es malo, un nazi no es malo, un nazi pasa ese limite de malo, un nazi no dice tonterias en clase, un nazi se carga gente por...pues a saber que pensara uno de ellos, pero malos desde luego que no son, pasan ese nivel. Por eso la primera palabra que se me ocurre es cabrones, podria pensar algunas mil veces peores que todos conocemos muy bien pero tampoco me voy a cebar con los muertos, ya que no me pueden oir y si pudiesen seria un gasto inutil de tiempo intentar razonar o discutir con un nazi.

Ya he dicho que yo tambien lo veo como un juego y por eso me comporto cuando juego como si fuese un juego, pero lo que piense yo no lo va a poder cambiar ningun moderador de un foro ni mi misma madre, y lo siento Hades por no ser buena persona como tu, pero yo no tengo perdon para los que hicieron lo que hicieron...

Hala hola hitler, que tal estas? has hecho que toda mi familia se joda moviendose de un lado del charco al otro y te has cargado a todos sus amigos, pero da iwal, yo ahora te tengo que tratar bien... que quieres que te compre un helado y luego unas gominolas? venga vale, adios, otro dia quedamos para ir al pais de las nubes y de las flores, con campos verdes y cielos azules....

Emmm no....no voy a comportarme asi, me voy a comportar como soy yo de verdad, no voy a esconder mi odio por que si lo escondes el momento en que pase algo del mismo estilo de lo que odias saldra todo junto y sera mucho peor

PD: Si considerais cabrones como "plétora de insultos" aya vosotros....es la palabra que mas se acerca a describir un nazi....

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 28/Feb/2006 19:53

vamos creo quedeberia relajarse un poco el tema, que se esta caldeando
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 28/Feb/2006 20:08

Joper, Demoño, tienes el mismo trauma que el Zapa con su abuelito. :P

sacri
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 17/Nov/2005 18:18
Ubicación: Madrid

Mensajepor sacri » 28/Feb/2006 21:07

Que sí, que está muy bien lo de odiar a los nazis. Nadie te dice que no lo hagas. Pero ponerlo en cada maldito mensaje en el que sale a colación es cansino, muy cansino. Además de que termina desviándose el tema del hilo.
Para rayadas, insultos y repeticiones absurdas ya tenemos el hilo de historia (el de las atrocidades).

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 28/Feb/2006 21:34

yo no pongo en cada "maldito mensaje" (lo pongo entre comillas por que luego decis que me paso el dia insultando tambien...) que odio a los nazis y tal y tal, lo pongo en topics que tratan del tema, como este, SS....no me veras posteando lo mismo en un topic sobre la SS que en uno para quedar para jugar....siento que pienses que en todos mis mensajes pongo lo mismo, yo acepto que aveces me rayo,pero se donde poner tal cosa y donde no poner tal cosa

Que trauma tiene el Zapa?? yo se algo de que bono esta todo el dia rayandose con que su padre era falangista y le zurraba y no se que historietas...pero vamos seguro que no tiene nada que ver


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados