escondite nazi

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 20/Feb/2006 22:07

Sip, mejor que te ejecuten que estar hasta los 90 pudriendote en la carcel, seguramente te alimentarian bien para que vivieses mas y te pudrieses mas

Avatar de Usuario
gallina-rusa
Soldado
Mensajes: 183
Registrado: 30/Ene/2006 11:33
Ubicación: esta en españa

Mensajepor gallina-rusa » 22/Feb/2006 01:03

me parece muy fuerte que a algunas personas les parezca normal tener un craneo humano de adorno, en la casa de la familia monster bueno pero en la casa de una persona cuerda no lo veo muy normal. ademas la cuestion es como el muy hijo puta las consigio no me quiero imajinar el sufrimiento que pasaron los pobres muchachos, despues de matratarlos, humillarlos, os podeis imaginar la angustia de saber que te van a rajar de arriba abajo estando totalmente consciente de todo en todo momento. nada mas de pensarlo se me rubuelben las tripas. ese tio no se merece otra cosa mas que le rompan todos los huesos de una paliza y lo tiren vivo a que se lo coman los leones pero como no puede ser pues que lo metan en la carcel y que su culo sea moneda de cambio (eso tambien me vale)

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 22/Feb/2006 01:15

una de las peores muertes es la viviseccion( creo que se escrine asi) es que te van abriendo y ven como funcionan tus organos, mientras tu eres consciente de todo :? , te abren por ejemplo la caja toracicao el craneo( vease annibal)

creo que fue uan pratica habitual en los campos de concentracion
ImagenImagen

Avatar de Usuario
gallina-rusa
Soldado
Mensajes: 183
Registrado: 30/Ene/2006 11:33
Ubicación: esta en españa

Mensajepor gallina-rusa » 22/Feb/2006 01:25

lo peor es que la jente lo ve normal, venga vamos a poner todos un craneo encima de la tele que mola mazo, no te jode.

a demonio volador le voy a regalar dos para su cumple que se que le molan, pero menos (usea nada)

puede ser que sea viseccion?

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 22/Feb/2006 11:17

Pues si, hace tiempo estuve viendo un documental que se llamaba
"la medicina en el III reich"... acojonante, menudos cabrones sadicos.

Si es cierto que en pocos años la medicina avanzó un puñado... pero a qué precio!

Les abrian la tapa de los sesos y les dejaban paseando todo el día por ahí... les quitaban organdos internos a ver que pasaba... sobre todo, lo más desagradable fueron unos experimentos que hicieron con gemelos... les hervían vivos y movidas así de gores... en fin, muy recomendable el documental para todo el que le interese el tema...
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 22/Feb/2006 19:00

Dios solo con oirlo poto....si es que esos cabrones no eran humanos....dan asco...son vomitivos...les vomitaria encima si pudiera, y luego los patearia y luego los quemaria y luego mientras se queman les hecho agua oxigenada, luego les arranco trozos de piel, digamos del brazo por ejemplo, y se lo vuelvo a coser y se lo vuelvo a arrancar...y bueno que el tema se va haciendo gore, pero nunca llegare al nivel de barbarismo al que llegaron ellos....yo ni los considero humanos...son como unos animalitios estupidos que se aburren y hacen barbaridades...

Sobre el tema del craneo...como dice gallina, en la casa monster alomejor, pero en la casa de ningun humano lo veo normal....regalame 2 para el cumple, y ni los toco, los recojo con una pala y a la basura....

Me asusta que haya gente que crea que eso es normal...es como tener un brazo de tu difunto abuelo en la mesa...ala como mola, lo voy a colgar de la pared en el recibidor, asi ven lo bonito que es.....xDDD

PD: Perdon por el ataque asesino a la los doctores locos de los nazis...pero si es que es para hacerles lo que digo 3 o 4 veces seguidas...o 1000 xDDD

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 22/Feb/2006 20:59

he buscado en la mula ese documental y no esta para bajar, seguro que se llama asi???
ImagenImagen

Avatar de Usuario
gallina-rusa
Soldado
Mensajes: 183
Registrado: 30/Ene/2006 11:33
Ubicación: esta en españa

Mensajepor gallina-rusa » 22/Feb/2006 22:08

Sargento_Hartman escribió:Si es cierto que en pocos años la medicina avanzó un puñado... pero a qué precio!


si avanzar significa pinchar gasolina a un monton de peña pa que muera que se joda el avanze, pero que pensaria el muy cabron, que les iva a salir un tubo de escape por el culo y correrian mas, pues no sabia que se moririan todos, donde esta el avance medico? eso era para que generaciones futuras no se chutaran gasolina por que te mueres.

Avatar de Usuario
oxikeko
Soldado
Mensajes: 234
Registrado: 26/Ago/2005 10:30

Mensajepor oxikeko » 22/Feb/2006 22:42

Creo qe lo criminales de guerra deberian ser perseguidos de por vida, y tanto si tiene 80 como 90 a la carcel, la lastima es que no existan los trabajos forzados.

En cuanto a la medicina , pueslo he dicho antes no avanzó mucho mas de lo que lo hizo en otros paises.

Lo que ocurre es que si no tienes los cortapisas legales y morales normales , pues haces lo que quieras con el "ganado humano".l

Algunos experimentos sobre congelaciones para el ejercito y la marina, mal de altura para la aviacion, pues vaya eran seudo cientificos, pero otros como inyectarles tinta en los ojos para que se volvieran azules, la estirilizacion en masa con rayos X que provocaba unas quemaduras y molestias horribles ( aparte de dejarte capado claro), el tratamiento de quemaduras( se las provocaban claro), las inoculaciones de enfermedades para ver c omo cascaba la gente, los experimentos del Dr. Mengele con gemelos, enanos, etc.. eso es horrible.

No sirvieron para nada que no se supiera ya ,y ocasiono muchos sufrimientos a unos pobres que de otra manera hubieran muerto gaseados y ya esta ( otra cosa horrible claro, pero al menos solo sufrian unos minutos).

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 22/Feb/2006 23:02

Si eran unos cabrones, ya he dicho que humanos no son, ningun humano puede pensar en ir destripando a alguien mientras sigue vivo...y encima sin anestesia...osea que lo hacian por joder y tocar los wevos...por que no consiguieron mucho ademas de que sus nombres sean odiados por toda la humanidad...

Avatar de Usuario
Hades
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 21/Oct/2005 14:41
Ubicación: Barcelona - Córdoba
Contactar:

Mensajepor Hades » 23/Feb/2006 11:18

He estado leyendo el post de principio a fin, y a parte de algunos comentarios que me han dejado alucinado, os quería dar un dato que nadie ha mencionado.

Durante los años anteriores y posteriores a la 2ª guerra mundial, los Estados Unidos realizaron los mismos experimentos que los médicos nazis, y cuando digo los mismos, son los mismos. Está fue la defensa que plantearon en el juicio los abogados (estadonidenses) defensores de los médicos nazis.

Durante años el gobierno de los USA experimentó con presidiarios, negros y niños deformes huerfanos todo tipo de "nuevas técnicas". Al acabar la guerra y descubrir el horror nazi pararon de inmediato estas "técnicas", y al cabo de dos años las continuaron pero enfocadas con el tema de la radioactividad, hecho que perduró hasta bien entrada la guerra fría. Fue JFK el que mandó parar estos experimentos, quizás una razón más por la que fue asesinado.

Pero bueno, como se ha dicho muchas veces, la historia la escriben los vencedores.

Si queréis saber más sobre este tema os recomiendo al menos leeros "Los médicos de la muerte", una trilogía editada por el Circulo de Amigos de la Historia, que creo que está algo descatalogada, pero que quizás podáis encontrar en alguna feria del libro antiguo y de ocasión.
Imagen

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 23/Feb/2006 18:01

8O ...de donde has sacado eso?? no me lo creo, asi de simple...no me lo creo...y ademas la gente que defiende a los nazis (que yo los considero nazis, pero si lo digo me intentan callar asi que no lo digo...) no consigue nada culpando a otros de cosas semejantes, que otros lo hagan no les da derecho a hacerlo...y creo que tu lo estas intentando hacer... (defender a los nazis culpando a los americanos de algo que personalmente no creo que hayan hecho, ya que jamas he escuchado algo semejante en mi vida, ni nadie que yo conozca....)

PD: mañana pregunto a mi profesor de historia, pero me va a bajar la nota por preguntar cosas sin sentido...

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 23/Feb/2006 18:13

Siento decirte que no he encontrado semejante libro sobre los malvados doctores americanos...

"Pero bueno, como se ha dicho muchas veces, la historia la escriben los vencedores. "

Y que suerte que fue asi, no me gustaria oir cosas como: Y la gran alemania vencio a las malvadas potencias imperialistas, y siguio con su gran purga de "indesables", el mundo por fin seria purificado y la gran raza aria podria comer....

En serio...hay temas en los que no se puede ser imparcial....y este es uno de ellos, o te pones a defender a los nazis o te pones a atacarlos...no puedes estar en el medio...y al parecer algunos se ponen a defenderelos....tela...

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 23/Feb/2006 18:15

Tampoco se que esperar si algunos teneis cosas de la puta SS en el avatar o en la firma....

PD: me cago en la SS

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 23/Feb/2006 19:01

Pero es que vamos... para mí una cosa es tener un cráneo de adorno, y otra muy distinta, el cráneo de un tío al que has matado tú mismo con tus propias manos.


Los craneos han sido siempre poco manejables para ese proposito que mentas, al menos sin reducir. Historicamente se han preferido para ese menester otras partes de la anatomia, como orejas, cueros cabelludos, dedos o bolsas escrotales.

una de las peores muertes es la viviseccion( creo que se escrine asi) es que te van abriendo y ven como funcionan tus organos, mientras tu eres consciente de todo , te abren por ejemplo la caja toracicao el craneo( vease annibal)


Respecto a lo de viviseccionar no es como piensa. La gente se suele chocar en esas circunstancias y pierde el sentido (o palma). No hay que olvidar que hasta hace cien años que se empezo a usar el cloroformo las intervenciones quirurgicas eran "vivisecciones". Hay cierta literatura acerca del desollamiento como la practica de ejecución mas dolorosa. En fin, cabe discernir aqui entre dolor y sufrimiento, que no son lo mismo, pero eso requeriria otra thread.

Si es cierto que en pocos años la medicina avanzó un puñado... pero a qué precio


Eso es bastante incierto. Casi todos los que realizaron esos actos en nombre de la ciencia adolecieron de falta de rigor cientifico y en general partieron de premisas mas mitologicas que otra cosa. Muy pocas cosas validas salieron de todo aquello. Como cientificos eran muy malos y tendieron a servir mas sus instintos y su ideologia que a la Ciencia.

En este grupo no solo hay que incluir a los tarados de los campos de exterminio, sino a un monton de pseudomedicos fundamentalmente en la Commonwealth y USA. Hubo bastantes experimentos geneticos y la esterilizacion de incapacitados y de minorias era algo habitual, incluso legal, en el mundo anglosajon.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados