escondite nazi

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 23/Feb/2006 19:10

Historicamente se han preferido para ese menester otras partes de la anatomia, como orejas, cueros cabelludos, dedos o bolsas escrotales.


Sí, históricamente también se despeñaban a los bebés deformes desde la roca Tarpeya; lo bueno es que nos hemos ido civilizando :wink:

Además, qué pasa, que un cráneo pisapapeles no es un "adorno decorativo"?

Hay una tienda pseudo-gore por la zona de Fuencarral que vende cantidá de cráneso de plástico, incluso con arañas saliendo de las cuencas, o gusanos de la boca... Ante todo, buen gusto!

PS- anda Kenobi, que también tú, pudiendo dejar morir el Topic.... :)

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 23/Feb/2006 19:17

Sí, históricamente también se despeñaban a los bebés deformes desde la roca Tarpeya; lo bueno es que nos hemos ido civilizando


Sí, ahora se les aplasta la cabeza con material debidamente esterilizado. El summum de la civilizacion.

Además, qué pasa, que un cráneo pisapapeles no es un "adorno decorativo"?


Mi madre no es tan liberal como tu y acabo llevandose el mio a un cementerio. Ah, estas madres. :)

Avatar de Usuario
Hades
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 21/Oct/2005 14:41
Ubicación: Barcelona - Córdoba
Contactar:

Mensajepor Hades » 23/Feb/2006 19:37

Vamos a ver DemonioVolador, que quede claro que en ningún momento he defendido a los Nazis, y nunca lo haré, más cuando mi familia sufrió su barbarie y luchó contra ellos en la resistencia belga.

En mi post solo exponía un argumento más a la discusión, un argumento que yo tampoco defiendo, pero que fue utilizado en el juicio de Nuremberg por lo abogados defensores. Barbaridades se han cometido en todos los paises y en todas las épocas, y como bien dices el que unos lo hagan no justifica a otros (y por eso los médicos salieron culpables tras el juicio).

Como ya he dicho el libro está descatalogado, pero si quieres te será más fácil encontar libros con las actas del juicio y verás como se utilizaron estos argumentos y otros más alucinantes todavía. Quizás así tu incredulidad se apacigüe un poco.

Por otro lado, este es un foro sobre un juego que recoge un cruento período de la historia, y en el que hubo distintos bandos, unos buenos, otros malos y otros más malos aún, pero solo es un juego. ¿Qué hacemos? ¿No jugamos ni con alemanes ni con rusos por las atrocidades que cometieron? ¿Tenemos todos que jugar con brits, estadonidenses e italianos del final de la guerra y ahcer batallas fraticidas? Y como de un juego se trata, y como tal me lo tomo, he ahí el que use emblemas o distintivos de unidades militares en mi nick y en mi firma, para subrayar el trasfondo histórico de mi futuro ejército; En ningún momento leí en norma alguna que no se podía hacer y nunca creí que pudieran ofender a alguien, pero si lo hacen no tendré problema en retirarlos al instante, pero eso cortaría el espíritu lúdico del foro y haría que se coartara la libertad de expresión de los aforados; amén de tener que empezar a cogérnosla con papel de fumar cada vez que tengamos que hablar de un tema ajeno al juego o del trasfondo del mismo.

De todas formas tomaré tu respuesta como un malentendido y pelillos a la mar. :D

PD: Yo también pienso lo mismo que tú sobre las SS. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 23/Feb/2006 19:53

No lo tomes en cuenta. Hay periodos en la vida en los que si uno no es un perfecto maniqueo es que no tiene corazón. :roll:

Avatar de Usuario
gallina-rusa
Soldado
Mensajes: 183
Registrado: 30/Ene/2006 11:33
Ubicación: esta en españa

Mensajepor gallina-rusa » 23/Feb/2006 19:59

[/quote]Además, qué pasa, que un cráneo pisapapeles no es un "adorno decorativo"?
Hay una tienda pseudo-gore por la zona de Fuencarral que vende cantidá de cráneso de plástico, incluso con arañas saliendo de las cuencas, o gusanos de la boca... Ante todo, buen gusto![/quote]

yo no digo que no sea normal tener un craneo de plastico, ceramica, o lo que sea, pero un craneo humano real no lo veo normal.

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 23/Feb/2006 20:00

totalmente de acuerdo con lo del maniqueismo... no era Pitigrilli el que decía "se nace pirómano y se termina bombero"??

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 23/Feb/2006 20:07

yo no digo que no sea normal tener un craneo de plastico, ceramica, o lo que sea, pero un craneo humano real no lo veo normal.


Si, si; pues para mí, un cráneo de plástico encima de la mesita, al lado del teléfono, me parece de muy mal gusto. Chustero por lo menos, pero bueno, para gustos, oye, los colores...

Un cráneo humano de un familiar, me parece macabro (es como tener a tu perro disecado en la entrada)

Un cráneo robado, me parece una falta de respeto hacia el finado y su famila. Seguro que hasta es un delito punible por la ley; profanación o cualquier cosa por el estilo...

Y un cráneo que tú mismo has extraído durante una vivisección, me parece algo completamente enfermizo y digno de acabar... ¿donde? En la cárcel o pataleando desde una soga? Oh, no, un debate sobre la pena de muerte!!! El siguiente, el de los matrimonios gueis :wink:

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 23/Feb/2006 20:12

yo no digo que no sea normal tener un craneo de plastico, ceramica, o lo que sea, pero un craneo humano real no lo veo normal.


Argumenta esa falta de normalidad con algo mas que un "porque no". :)

Yo lo veo poco habitual mas que carente de normalidad. Es mas habitual que las colecciones de craneos sean de animales y decoren salones o sitios donde vas a comer. :twisted:

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 23/Feb/2006 20:34

No me he enterado de la mitad de las cosas que habeis dicho...asi que si digo alguna tonteria es por que no me he enterado de la mitad de las cosas que habeis dicho

Sobre lo de los nicks,avatares y firmas ofensivas creo que hay alguna regla, pero vamos que aunque me ofende ver semejante cosa...(medallas con esvasticas, carteles de la SS y demas cosas que yo quemaria y enterraria) preferiria que cada uno decida que ponerse en el nick, avatar, etc etc...si vas con un cartel de la SS o algo igual de atroz me queda grabado en la mente que te gusta la SS o algo parecido....si vas con una medalla con aguiluchos y esvasticas voy a pensar que te gustan los aguiluchos y esvasticas.....

Lo de los craneos..........si robas dinero eres un ladron pero por lo menos no estas robando ni profanando los restos de alguien..., si robas craneos eres un tonto por no decir algo peor...vamos yo veo a un tio con un craneo andando por la calle y llamo a la guardia civil y toa la leche, o por lo menos a los del psiquiatrico.

PD: Voy a colgar la pierna de mi tatarabuela en el recibidor...como mola.....si....

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 23/Feb/2006 20:42

hombre yo soy cazador y en casa mi abuelo tiene unas piezas de caza disecada ( aves), trofeos de caza como quein tiene las cornamentas delos ciervos o cabezas de jabalies,

otra cosas es que se tenga un moton de craneosde anmales o hammster y bailes en pelotas gotenado sangre de cerdo en el comedro escuachando un dsico de bisbal al rebes ,eso si es lo raro.

ya cuando entras en que sean humanos pues hombre muy normal no debe ser si solo es uno y eres medico no pasa nada si son 20 pues hombre, normal no es evidentemente
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 23/Feb/2006 21:10

yo veo a un tio con un craneo andando por la calle y llamo a la guardia civil y toa la leche


Y vas y te cargas una representacion callejera de Hamlet, Principe de Dinamarca. :roll:

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 23/Feb/2006 21:24

juas juas juas, y más ahora que son carnavales! :lol:

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 23/Feb/2006 21:24

hombre yo soy cazador y en casa mi abuelo tiene unas piezas de caza disecada ( aves), trofeos de caza como quein tiene las cornamentas delos ciervos o cabezas de jabalies


En el fondo tener restos de animales decorando las paredes puede resultar tan chocante como si se trata de seres humanos. La unica diferencia esta en el observador, no en los objetos.

Voy a colgar la pierna de mi tatarabuela en el recibidor...como mola


Si tu tatarabuela fue una persona de bondad reconocida y la pierna se conserva en buen estado te apuesto que podrias conseguir un buen precio en Ebay, para alguien que no pueda hacerse, por ejemplo, con el brazo incorrupto de santa Teresa.

Hace poco salio a la venta el pene de Napoleon y salio por un pico. :)

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 23/Feb/2006 21:58

Me lo tomare como si fuese una broma...

Jano hoy no duermo, un tio en bolas goteando sangre de cerdo con cabezas de hamster bailando mientras escucha un disco de bisbal alreves...joder tengo miedo :lol:

Y sobre poner cosas como vendo brazo y tal, es cierto, hubo un canibal que puso: Quiero comerme a alguien...y viene otro y le dice que vale...y luego graba como le come los organos reproductivos y se los toma con un vino tinto...todos habeis oido hablar del tarado y descerebrado del que hablo no??

Si por internet te puedes encontrar gente que esta muy mal de la olla.. :roll:

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 23/Feb/2006 21:58

Me lo tomare como si fuese una broma...

Jano hoy no duermo, un tio en bolas goteando sangre de cerdo con cabezas de hamster bailando mientras escucha un disco de bisbal alreves...joder tengo miedo :lol:

Y sobre poner cosas como vendo brazo y tal, es cierto, hubo un canibal que puso: Quiero comerme a alguien...y viene otro y le dice que vale...y luego graba como le come los organos reproductivos y se los toma con un vino tinto...todos habeis oido hablar del tarado y descerebrado del que hablo no??

Si por internet te puedes encontrar gente que esta muy mal de la olla.. :roll:


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados