FOW con otra escala

Foro General de Flames Of War
AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

FOW con otra escala

Mensajepor AdsBot [Google] » 08/Feb/2006 19:10

¿Alguien juega al FOW con miniaturas de 1:72?
Es que al ser más grandes son más fáciles de pintar y la diferencia para el espacio de juego no es tanta. El precio de las miniaturas de Revell o Italery y de FOW es semejante (o incluso menor el de Revell e Italery) aunque Revell tiene el inconveniente de la dificultad de montaje de tanques.

¿Alguien juega con 1:72? Y si alguien no juega, que explique por qué no jugaría :)

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 08/Feb/2006 19:42

yo por ejemplo juego a esta escala por que es la que me he comprado primero y paso de estar comprando otras, esta muy bien el juego con esta escala en mi opinion. No he visto ni las ventajas ni desventajas de diferentes escalas, simplemente he pillado de esta para jugar al FoW

Avatar de Usuario
leon-kowalsky
Soldado
Mensajes: 98
Registrado: 16/Nov/2005 11:16

Mensajepor leon-kowalsky » 08/Feb/2006 19:48

A mi, estéticamente me gusta más esta escala, da más la sensación de grandes ejércitos, las escalas mayores las veo más para escaramuzas. Y los tanques así de peques son chulísimos. en todo caso, el paso a 1:72 requeriría adaptar la escala al tablero de juego y a las distancias de disparo, con lo que nos iríamos a tableros enormes. El juego Blitzkrieg Commander sí permite el juego en diferentes escalas, pero adapta estos datos a cada uno.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados