Los nazis y el ocultismo

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Los nazis y el ocultismo

Mensajepor jano » 06/Feb/2006 01:42

buerno ayer viendo 4º milenio salio unreportaje sobre este tema, y me gustari saber si conoceis algun libro relativamente serio sobre el tema


nombraron estos 2 pero nose que tal son,

el enigma nazi

las reliquias de hitler
ImagenImagen

Avatar de Usuario
pirata
Soldado
Mensajes: 103
Registrado: 31/Dic/2005 20:20

Mensajepor pirata » 06/Feb/2006 01:44

pues sobre nazis y ocultismo no sé...

pero a ver si te saco información por ahí en el mundillo del ocultismo, ya te digo!

saludos!

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 06/Feb/2006 02:53

Si , yo los vi en mi templo de comics... si vives en madriz.. y bueno , si quieres llamar por simple curiosidad , te digo el telf.. pero amos , en esa tienda lo tenian seguro porque me fijé... que era de cosas raras de hitler... intereses que tenia hitler por las reliquias de santos aqui en españa no se una cosa mu rara..
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
Berserker_bebesangre
Soldado
Mensajes: 177
Registrado: 22/Dic/2005 15:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Los nazis y el ocultismo

Mensajepor Berserker_bebesangre » 06/Feb/2006 10:47

jano escribió:buerno ayer viendo 4º milenio salio unreportaje sobre este tema, y me gustari saber si conoceis algun libro relativamente serio sobre el tema


nombraron estos 2 pero nose que tal son,

el enigma nazi

las reliquias de hitler


Hay una coleccion en los kioskos que ha sacado Iker jimenez(el de 4º milenio que tiene tb un programa en la radio) y me parece que sale el libro del enigma nazi si quieres te doy el tlf para que lo encargues (si lo quieres leer)

saludos 8)

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 06/Feb/2006 11:32

Más que hitler, era Himmler quien estbaa interesado en el ocultismo, lo esotérico, la tradición y el medievo alemán unido a todas sus tradiciones y el paganismo... (razón por la que el régimen nazi era pro-pagano en vez de cristiano :)).

Hay muchas historias en la red sobre el ocultismo de himmler... una vez leí su búsqueda del grial, y, ¿sabéis dónde creía que estaba?, en España!!!!, en un principio creyó que estaba en Barcelona, ahora mismo no recuerdo el nombre... montjüic? (cels piñol se basa en esa zona para su particular lucha entre tintinmacutes y la resistencia). El caso es que al final no estaba en cataluña, si no en otro sitio de España...
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Der_Bar
Soldado
Mensajes: 105
Registrado: 29/Oct/2005 13:10

Mensajepor Der_Bar » 06/Feb/2006 12:21

Ahora mismo no tengo la documentacion aqui, pero "el santo grial" esta en la catedral de valencia.
O al menos un caliz que se le parece bastante.

Avatar de Usuario
Lord_Hector
Soldado
Mensajes: 254
Registrado: 04/Oct/2005 20:24
Ejército Flames of War: Waffen SS

Mensajepor Lord_Hector » 06/Feb/2006 12:22

además de Himmler, Rudolf Hess tambien estaba muy metido en esos rollos...

Por cierto no es ocultismo, es un buen repaso de las Wunderwaffe alemanas, pero el libro de Felipe Botaya "Operación Hagen" no está nada mal, es una especie de historia novelada en la que un general aleman comenta cosas sobre los proyectos alemanes más secretos (misiles balisticos intercontinentales, kolibri, aviones como el Horten... computadores, el proyecto amerika, y... armas atómicas, y todo con fotos... incluso el misterioso, aunque para mi falso Haunebu, que no es más ni menos que un plaitllo volante), es que a mi me encanta todo este rollo de las armas secretas (si los tíos tenían hasta misiles teledirigidos por joystick...

Imagen

Imagen
las historias del proyecto de esta segunda foto son como mínimo fantasiosas, pero como anécdota molan...

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 06/Feb/2006 13:04

Himmler creia que el Grial estaba en Montserrat. Realmente estubo alli, con "permiso" de Franco buscandolo.
Se dice que se hicieron con la lanza de Longinos, que era propiedad de la corona austriaca. Pero vamos, todo eso de nada les sirvio :lol:

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 06/Feb/2006 13:37

Lo de los platillos esta investigado, aunque no sé qué creer. El famoso escritor JJ benitez hizo un reportaje: "El mirlo rojo" sobre este tema, aunque más tarde se averiguó que todas las imágenes habían sido tomadas en un estudio de galicia...

Por lo visto, los alemanes habían llegado a construir una base en la luna.

Por internet estuve buscando material y aparecían fotos de piedras con forma de "carros", imágenes para correr la imaginación... aunque sí había muchas fotos "reales" y planos de platillos volantes, explicando el sistema de propulsión y todo eso. Incluso avalaban la construcción de estas "naves" en una base de la antártida...
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 06/Feb/2006 14:17

segun cuentala las historias cuando neil amstrong llegoa la luna durante el paseo espacial hubo unos minutos que nose emitiron pero si grabron ne ellose dice que los astronautas llegaron aun complejo en ruinas que aparentemente fue contruido por el hombre

la lazna deloginus la tenia en un bunker en Nuremberg

y El santo grial esta en la catedral de Valencia

repecto alo deun rpograma espacial en el ultimoa ño de guerra se pretendia bombardear New york con una bomba atomica sucia, y la idea era mandar una nave al espacio y con un arco balsitico que cvallera alli, todo esto viene en el documental la amenaza nazi contra new york, ademas de las V1 y V",y los cazas de un solo ala
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Lord_Hector
Soldado
Mensajes: 254
Registrado: 04/Oct/2005 20:24
Ejército Flames of War: Waffen SS

Mensajepor Lord_Hector » 06/Feb/2006 17:21

Lo de bombardear america era con un cohete estatosférico diseñado por Sanger

Imagen

además habí cosa como misiles balísiticos intercontinentales evolucionados del V2... (el A9 y el A10), o misiles teledirigidos con cámaras como este Henschel Hs 293
Imagen

mucha de esta tecnología fue aprovechada más tarde por los aliados

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 06/Feb/2006 18:31

Joder yo sabia que estaban locos de atar..pero platillo volante...busqueda del santo grial....joer....La foto del cohete estatosferico me recuerda a un caza fantasma que utilizan actualmente los americanos,es negro, y es igualito pero mas redondo, y luego esta el que casi todos conozemos, el que tiene formas triangulares y cuadaradas para no ser detectado por radares

Avatar de Usuario
tonyina
Soldado
Mensajes: 178
Registrado: 13/Ene/2006 23:04
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Mensajepor tonyina » 06/Feb/2006 18:44

Lástima no tuvieran más tiempo para probar esas cosas.... jejeje

Avatar de Usuario
nexus-6
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 451
Registrado: 19/Oct/2005 15:57
Contactar:

Mensajepor nexus-6 » 06/Feb/2006 20:34

como que no tuvieron mas tiempo? querras decir menos mal que no tuvieron mas tiempo no?
saludos
kako

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 06/Feb/2006 21:00

realemnte hitler prefirrio desarrollas cazas de modelos viejos a los cazas subsoncios que ya tenian, dispusieron de una escuadrilla, y cazas de un solo hala disponiand e 50 listos para entrar en comabte al finla de la guerra, que no se usaron por faltade gasolina
ImagenImagen


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados