SUBIDA DE PRECIOS DE FOW

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1333
Registrado: 01/Ene/2006 09:14
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 22/Ene/2006 13:52

La mayoría los "hobbys" de este tipo (comics, rol, figuritas, coches de radiocontrol, ska-lextric, cartitas, modelismo ferroviario,...) tienden a ser caros.

Es lo que tiene preferir pasar una tarde pintando un cacho'plomo que quedarsea apoltronado en el sillón viendo salsa rosa .

No es leche ni pan... es un hobby que podríamos pasar ferpectamente sin él... el problema es cuando las empresas se aprovechan descaradamente con los precios y se te acaban subiendo a la chepa.

Aunque, todo hay que decirlo, el límite de "ya no pillo más" lo pone el propio consumidor

Talué :D
Imagen

Avatar de Usuario
Berserker_bebesangre
Soldado
Mensajes: 177
Registrado: 22/Dic/2005 15:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Berserker_bebesangre » 23/Ene/2006 16:14

zaknafir escribió:La mayoría los "hobbys" de este tipo (comics, rol, figuritas, coches de radiocontrol, ska-lextric, cartitas, modelismo ferroviario,...) tienden a ser caros.

Aunque, todo hay que decirlo, el límite de "ya no pillo más" lo pone el propio consumidor

Talué :D


totalmente deacuerdo contigo ... pero cuanto cuesta decir "ya no pillo mas" y lo peor es cumplirla!!!!

saludos 8)

Avatar de Usuario
Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 419
Registrado: 13/Oct/2005 10:33
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Mensajepor Sergyck » 23/Ene/2006 16:36

El problema es que muchas veces las tiendas están atadas y no puden bajar precios, solo de manera excepcional y sin que llegue a oidos del distribuidor. Eso pasa por ejemplo con GamesWorkshop, que te obliga a vender al precio estipulado y si bajas los precios te dejan de suministrar (claro que siempre está el truco de los descuentillos). Cuando trabajaba en la tienda hubo movidas incluso con merchandising del Señor de los Anillos, que supuestamente los precios que nos daba el proveedor eran orientativos y el colgante de Arwen, de 83,99 € lo vendiamos nosotros por 65 € hasta que empezaron a quejarse otras tienas al proveedor y se tuvo que poner el precio "orientativo" y eso que el margen de beneficios de esos articulos es entre el 35-40%
Última edición por Sergyck el 23/Ene/2006 16:39, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
oxikeko
Soldado
Mensajes: 234
Registrado: 26/Ago/2005 10:30

oxikeko

Mensajepor oxikeko » 24/Ene/2006 20:58

Estas cosas hay que hablarlas con el tio de la tienda ( que se dedique al FOW), no una tienda de una cadena o franquicia, sino una tienda que se dedique a ello, normalmente sera pequeña o almenos mas pequeña que la franquicia.

Y se le propone el asunto, se le da un pedido hecho entre varios y seguro que os hace un descuento.

otra posibilidad es formar un club, presentaros en la tienda y a cambio de propaganda en una web, entre los socios, hacer algun campeonato y darle publicidad, seguro que se aviene a hacer un descuento a socios del club.

En las figuras lo hice como ya he comentado y nos fue muy bien, y en otro ambito deportivo tengo una docena de comercios que hacen descuento a los socios del club, y solo somos 20 socios.

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 25/Ene/2006 20:42

Alguien conoce a los adeptus? Son una asociacion que queda todos los viernes en la concejalia de juventud de las rozas y juegan a cosas workshuop y alas magic y demas...Ellos tienen descuentos en una tienda de la zona...alomejor podriamos hacer una asociacion para tener descuentos en alguna tienda de la zona!

Avatar de Usuario
Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 419
Registrado: 13/Oct/2005 10:33
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Mensajepor Sergyck » 25/Ene/2006 21:02

En mi asociación "El Último Tercio" también tenemos descuentos, dpende también de qué cosas, pero en FoW la verdad es que se portan bastante bien(un descuento bastante sustancioso), el que quiera no hay problema por cogerle yo las cosas y pasárselas.
Última edición por Sergyck el 26/Ene/2006 02:07, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 25/Ene/2006 22:15

DemonioVolador tiene razon. Si nos juntamos y tal se podia decir a Mikika que nos haga un 10% de descuento por pago en metalico, QUE SE QUE EN OTRAS TIENDAS LO HACEN. Como por este foro anda Lecrec, que debe ser de Mikika se podia dar por enterado. A mi me viene de miedo Majadahonda, pero voy a otra tienda por el descuento. Asi que Lecrec haz cuentas de la gente que atraerias con esta oferta.

Avatar de Usuario
jlo
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 27/Oct/2005 12:26
Ubicación: Pongamos que hablo de...

Mensajepor jlo » 26/Ene/2006 16:55

Hay un tema en este asunto de los precios que va en nuestra contra. Y es que por mucho que los suban, no optaremos por un radical NO COMPRO MAS. Pensad, si realmente fueramos mirados con las pelas, si estubiéramos pendientes de un 10%, el cambio, unos céntimos arriba o abajo... No seríamos habituales de estos juegos... hay un montón de aficiones mucho más baratas. Obviamente uno tiene unos ciertos recursos para vicios y lo que se ahorra en ciertas cosas... pues lo dedica a otras, pero en general.

Estos juegos son caros y nos parecen caros por que en un principio son para minorías... y si luego las ventas y la producción suben y los costes bajan, ningún jodío fabricante va a bajar los precios... más bien lo que hará será subirlos, porque la ley de la oferta y la demanda no la rigen los tribunales... sino el vil metal, el ansia de enriquecerse y nada más.

Este es el mundo en el que vivimos... el mundo de los mercaderes, el del bando que ganó la 2a guerra mundial y luego la guerra fría... así que así visto... menos mal!

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 26/Ene/2006 17:00

No es que nunca dejemos debamos dejar de comprar si suben los precios, lo unico que tenemos que hacer es que los de las tiendan se piensen que si los suben pos no compraremos! :wink: Yo tengo algun descuento en alguna tienda de la zona por ayudar habitualmente y etc etc pero no tienen fow.. :(

Avatar de Usuario
Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 419
Registrado: 13/Oct/2005 10:33
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Mensajepor Sergyck » 26/Ene/2006 17:15

La verdad es que el descuento puede parecer poca cosa cuando compras solo un blister, pero con pedidos cuantiosos si se nota la diferencia, y bastante. Yo a parte de mis italianos he comprado americanos para un amigo y al final se ha gastado 300 euros aproximadamente con lo que con el descuento se ha ahorrado 100 eurillos que ya son pelas.
Imagen

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 26/Ene/2006 20:51

joe peazo descuento, 25 % si no me equivoco no? (tengo la cabeza frita tras 4 horas de examenes diarias durante 3 dias....que bien que la tortura se acabo...) Es muchisimo 25, incluso para un blister, lo que me hubiese ahorrado en mi compania americana me daria para hacerme la que me quiero hacer de tanques :cry:

Avatar de Usuario
Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 419
Registrado: 13/Oct/2005 10:33
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Mensajepor Sergyck » 26/Ene/2006 21:10

Si, la verdad que al final cuando echas cálculo es cuando te das cuenta del buen pico que te ahorras, bueno, más que ahorrar es invertir mejor el dinero, porque al final lo que hago con el dinero que me ahorro es gastarlo en más miniaturas, jejeje.
Imagen

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 26/Ene/2006 22:54

Cierto es!

Haber si hablamos con alguna tienda interesada en hacernos descuentos, y acambio nosotros hacemos publicidad y jugamos alli. Alguna idea?

Avatar de Usuario
Berserker_bebesangre
Soldado
Mensajes: 177
Registrado: 22/Dic/2005 15:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Berserker_bebesangre » 27/Ene/2006 10:06

DemonioVolador escribió:Cierto es!

Haber si hablamos con alguna tienda interesada en hacernos descuentos, y acambio nosotros hacemos publicidad y jugamos alli. Alguna idea?


Y le hacemos algunas compras suculentas...

saludos 8)

Avatar de Usuario
Sergyck
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 419
Registrado: 13/Oct/2005 10:33
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Mensajepor Sergyck » 27/Ene/2006 15:10

Yo si quereis puedo ver que se puede hacer, aunque como ya no trabajo allí ya no tengo tanta mano, jeje
Imagen


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados