Dudas sobre el juego

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
ARKANAYN
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 15/Ene/2006 21:51
Ubicación: Córdoba

Dudas sobre el juego

Mensajepor ARKANAYN » 16/Ene/2006 21:23

ola q passa

Como dije en mi presentacion, estoy buscando un juego sobre la 2ª guerra mundial, no conozco nada sobre este juego, es cierto que gracias a esta pagina tengo posibilidad de conocer mas, pero algunas cosas quiero preguntaros.

Primero, escala, ¿es 1/72?. Lo digo tb por los fasciculos que salieron de tanques, tengo dos panzer mas bien pq me gustanban, y pq he visto varias marcas de esta escala.

Asi que para cuestion de figuras ¿como andamos?

Alguna pagina pa ver las figuras de FOW.

Muchas gracias por adelantado.
Fundador de PLUMB MANIACS<br /><br />&quot;Nuestros dados son vustros mejors amigos&quot;<br /><br />Warhammer, bloodbolw, esdla, star wars miniatures<br /><br />Buscando un uego de la WWII

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 16/Ene/2006 21:29

Hola,

la escala de FoW es 1:100, así que cualquier miniatura que cumpla esa escala vale para el juego. BattelFront fabrica sus propias minis, algunos pensamos que los soldados tienen las cabezas y las manos desproporcionadas, pero bueno... Pero hay variedad, sobre todo de alemanes :)

Puedes consultar la tienda on-line de BattleFront para ver las miniaturas...
http://www.battlefront.co.nz/nCatalogue.asp
Selecciona "Models" y el formulario te dejará elegir la nacionalidad, el tipo de unidad y el periodo del juego.

Sobre algunas en concreto hacen un "reportaje" especial...
http://www.battlefront.co.nz/Magazine.asp?SectionID=31

Por último, hay otras marcas compatibles, pero yo no las uso; así que no te puedo decir.

Leclerc
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 439
Registrado: 05/Jul/2005 19:51
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Acerca de Flames of War

Mensajepor Leclerc » 19/Ene/2006 17:26

Hola, la escala 1/72 = 20mm es mayor que la escala de Flames of War (FoW).
Puedes pedirme la lista de productos disponibles con enlace a sus respectiva foto y precio por e-mail: urcomercial@retemail.es

No se si eres de Madrid pero si es asi: pasate por MIKIKA-Majadahonda y te enseñamos a jugar todos los sabados por la mañana.

Para jugar a FoW necesitaras:
el libro de regla + el libro de Briefing/Inteligencia que describe el ejercito que elijas: despues de estudiar ambos podras componer tu lista de ejercito (1500 pts. generalmente)y componerla a base de Blisters de esta misma marca (todos existen y son disponibles)
En MIKIKA-Majadahonda tienen las reglas y libros traducidos al castellano (gratis con tu ejemplar).

No dudes en preguntar o enviarme un e-mail.
<b> urcomercial@retemail.es<b>
Saludos
Saludos de LECLERC


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados