Vehículos y ametralladoras

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Avalon
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 21/Nov/2005 22:48

Vehículos y ametralladoras

Mensajepor Avalon » 15/Ene/2006 22:04

Buenos días / Tardes Noches...

Antes de nada decir que no sé si es el lugar adecuado para poner esto, sino fuera así... lo siento y espero que se coloque en su lugar correspondiente.

Bueno, ahí va la pregunta...

¿Por qué los jeeps y los halftrucks americanos llevan una ametralladora que sólo puede disparar a los aviones? 8O ¿Durante la guerra no disparaban a las tropas enemigas? :?

"Cuidado john viene un montón de alemanes disparales con la ametralladora""No puedo, esta ametralladora sólo dispara al aire" :wink:

Gracias de antemano por las respuestas.

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 15/Ene/2006 22:12

Que sea antiaérea no significa que solo sea antiaérea :D ... vamos, que también puedes disparar a objetivos en tierra
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 15/Ene/2006 22:13

Donde pone que solo puedes disparar a aviones? Que yo sepa no existe nada asi...lo que si pasa es que la mayoria de ametralladoras de vehiculos son de self defence, lo que significa que solo pueden disparar a aviones que les ataquen a ellos y no a otros platoons.

Avatar de Usuario
Avalon
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 21/Nov/2005 22:48

Mensajepor Avalon » 15/Ene/2006 22:26

Buenos días / Tardes / Noches...

Quiero pedir perdón porque mi inglés es como... malo de coj**** :oops:

Cuando leí el briefing pensé que sólo podía disparara los aviones y pensé "pues vaya mier**" :cry:

Pero claro si no es así la cosa cambia. :lol:

Gracias por la información y perdón por el error.

PLASH, PLASH!!!! (Golpes con el flagelo como penitencia) :wink:

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 15/Ene/2006 22:29

no te procupues, que con las mgs puedes limpiar la basura andante tambien :wink:

Avatar de Usuario
Avalon
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 21/Nov/2005 22:48

Mensajepor Avalon » 15/Ene/2006 22:37

Ya pero yo pensaba:

"Jod** unos transportes de tropas blindados como los de los americanos y no pueden disparar a la infantería, pues vaya mier**" :x

Porque te pones a pensar y llegas a la conclusión que aparte de transportarlos, los vehículos blindados deberían proporcionarles fuego de apoyo. Yo cuando mal-leí el briefing en inglés me pareció muy raro... pero tras vuestras correcciones ya me parece algo más normal.

Reiteró mis agradecimientos a todos por vuestro derroche de conocimiento.

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 15/Ene/2006 23:04

La verdad es que en los USA las .50 MGs son brutales, ese AT4 puede dar muchos sustos a los transportes blindados del enemigo... además, las MGs no ven reducido su rof cuando mueven! (mirate el reglamento detenidamente que lo de las MGs tienen más reglas, pero no es el caso :D ... en la sección de "traducción de libros" podrás encotrar una traducción de las reglas)

Saludos!
Imagen



" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados