Post de equipamientos británicos

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Post de equipamientos británicos

Mensajepor Raistd » 07/Abr/2011 14:35

Dios, alguien podria confirmarme esto????

kampfgruppe chencho
Soldado
Mensajes: 193
Registrado: 21/Ago/2009 22:17
Ejército Flames of War: Polacos

Re: Post de equipamientos británicos

Mensajepor kampfgruppe chencho » 07/Abr/2011 15:29

No es exactamente así, los paracaidistas britanicos no pueden llevar refuerzo acorazado, son los paracaidistas polacos los que pueden hacerlo (aunque van equipados exactamente igual que sus homólogs british).

Avatar de Usuario
strakcinsky
Soldado
Mensajes: 193
Registrado: 20/Oct/2010 19:24
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Post de equipamientos británicos

Mensajepor strakcinsky » 07/Abr/2011 16:08

A todo esto... Continúo con mi aluvión de dudas británicas.

Los PIAT, se tienen que montar en una peana pequeña o en una de las "normales"?

Avatar de Usuario
Cocorota
Soldado
Mensajes: 119
Registrado: 29/Ene/2008 10:16

Re: Post de equipamientos británicos

Mensajepor Cocorota » 07/Abr/2011 18:58

Los piat van en penana pequeña

yramsua
Soldado
Mensajes: 50
Registrado: 23/Mar/2011 01:40

Re: Post de equipamientos británicos

Mensajepor yramsua » 20/Abr/2011 02:39

Bueno tras la lectura de las 7 paginas, pues veo que en general se habla muy bien de los 25pdr, aunque como novato jugador yankie de paracas, yo tengo en mente una lista combinando los 25 con los 5,5 no llegando a superar los 500 puntos las 8 piezas (4 c/u) creo que tengo una buena artilleria apoyada por los morteros por si quiero mas humo, e incluso me posibilita el hell´s meter cromwels y challengers (si consigo rascar los suficientes puntos XDD).

Mi duda es si meter 4 o 8 25 pdr, siempre, desde mi corta perspectiva del juego, he creido que tener mas de 4 piezas por eso de repetir fallos es rentable, pero para una lista el coste de puntos los hace prohibitivos, ya que el nucleo, paracas americanos FV son muy muy caros y la lista empezaria a cojear, ademas me limitaria la posibilidad de rascar algun peloton mas con los que poder entrar en la mesa.

La artilleria del 5,5 es un buen escudo para apoyar a los paracas ensetados, sus 80 cm de tiro directo los hace respetables por si algun carro se quiere acercar a mis kekos, insuficientes contra la "fauna" alemana, pero para eso ya estan los sufridos bazookas (y rezar por supuesto)

Una duda, ¿¿el AOP americano hace tambien la funcion de observador para las piezas inglesas???, llevando esta artilleria britanica sacrifico el "comunicaciones excelentes" americano en pos de algo mas tocho en la lista, ya que los tomis, lo mas que puedo llevar son piezas del 105mm.

Como anectoda comentar que adoro el semi indirec fire, actualmente la lista que juego lleva 2 shermans y 2 fireflys y bendito AT 13 XDDD.


PD: Si alguno quiere ver la lista, esta en el subforo propio, en un post llamado 101 u 82 aerotransportada ayuda novato, que aprobeche que estaba abierto para proponer mi idea.


Saludos ^^

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Post de equipamientos británicos

Mensajepor Raistd » 20/Abr/2011 10:02

Te comento Yramusa.

Si haces un bombardeo combinado con 25 pdr y 5´5 usas el perfil de los 25 pdr, asi que en ese caso estas desperdiciando el potencial de tus cañones (habrias pagado mas por lo menos).

De todas maneras no se si te has mirado las reglas de la artilleria britanica, tener 4 cañones te da bastantes mas beneficios que repetir los fallos (que es una regla generica).

Los 5´5 no son un buen paraguas ya que al no tener gun shield estan muy desprotegidos contra los cañones enemigos, si los colocas en una posición amenazante y no los cavas caeran como moscas (y no les favorece ser inmoviles precisamente)

yramsua
Soldado
Mensajes: 50
Registrado: 23/Mar/2011 01:40

Re: Post de equipamientos británicos

Mensajepor yramsua » 20/Abr/2011 11:04

Bufff que dilema jajaja, entonces lo mas rentable me saldria las 8 piezas de 25, y descartado entocnes lo de amenazar con los 5,5.

Y lo del AOP?, hace de observador para ellos tambien?

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: Post de equipamientos británicos

Mensajepor crotblot » 20/Abr/2011 12:04

Respecto a lo que decias Raistd; si, es cierto, puedes llevar parcas Polacos (que son iguales que los britanicos) y llevar apoyos acorazados del "hells higway", para que nos entendamos. No es ex actamente asi, pero representa el que los paracaidistas Polacos si que entraron en contacto con la columna de tanques que venía desde el Sur.

Y bueno, que quereis que os diga, los paracas britanicos con el british bulldog son de la cosa más molesta que he visto. Y si ya les pones apoyo blindado, estan muy bien. Aunque claro, como ya te imaginaras, es un apoyo blindado CV, por lo que no sale barato.

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: Post de equipamientos británicos

Mensajepor crotblot » 20/Abr/2011 12:08

Y bueno, que los paracas, con morteros y artilleria de 75mm, van que chutan. No necesitan machacar una posicion para conquistarla. Solo tienen que humearla/pinearla para poder asaltarla y pasarlos a todos a cuchillo. Con lo que te ahorras, puedes invertir en apoyos blindados, más paracas, etc etc.

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Post de equipamientos británicos

Mensajepor Raistd » 20/Abr/2011 17:45

Los paracas polacos no tienen el british bulldog :(, sino una regla como la guardia, la de repetir tiradas de moral para no irse de la mesa (en algunas cosas es mejor, y en otras es peor)

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: Post de equipamientos británicos

Mensajepor crotblot » 20/Abr/2011 19:00

jurrr, oks.

Avatar de Usuario
holdner
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 396
Registrado: 21/Nov/2008 20:55
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Post de equipamientos británicos

Mensajepor holdner » 21/Abr/2011 12:03

Raistd escribió:Te comento Yramusa.

Si haces un bombardeo combinado con 25 pdr y 5´5 usas el perfil de los 25 pdr, asi que en ese caso estas desperdiciando el potencial de tus cañones (habrias pagado mas por lo menos).


Combinar 25pdr i 5'5''? eso se puede hacer? yo diria que no

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Post de equipamientos británicos

Mensajepor Raistd » 21/Abr/2011 15:03

No, no se puede, a menos que una lista tenga alguna regla especial en plan FDC americano

Avatar de Usuario
holdner
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 396
Registrado: 21/Nov/2008 20:55
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Post de equipamientos británicos

Mensajepor holdner » 10/Nov/2011 11:02

Muy mal los ingleses que tenemos este post en la 3ª página! :(

Tengo una duda metafísica. Help!

Comandos Túnez, libro North Africa claro

Tema PIATS.

En el HQ incluye 2 PIAT's hasta ahí Ok, ya que otras listas pueden llevar PIAT en el HQ aunque luego ya no pueden llevar rilfes AT.

Pero los comando troop pueden llevar tambien PIATS?! aunque tambien puedes llecar rifle AT, pero nada se dice que si la lista es de Túnez lleves rifles AT y si es Italia PIAT, es una errata?. Es aceptable historicamente en ese periodo que los commando troops lleven 1 PIAT cada uno?

gracias y un saludo


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados