¡Avanti Savoia!

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Reiben » 15/Abr/2013 01:18

Ciao Fratelli..

No ha estado mal el torneo de Mid de Quimera..mi carri, apoyada por unos bravos bersaglieri, ha logrado una victoria por 4-3, y dos derrotas por 5-2 y 4-3..consiguiendo unos 9 puntos muy merecidos, y no cerrando la clasificación de fuerzas del Eje..

Poco a poco señores..algún dia las listas italianas dominaran el mundo :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
"Ahí lo tienes Hans..es infalible..resulta fácil reconocer a un perro asqueroso en cuanto hablas con el.."

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Basurillas » 15/Abr/2013 11:48

Avanti, desde luego ejército bonito el tuyo.

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =3&theater

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Reiben » 15/Abr/2013 12:17

Basurillas escribió:Avanti, desde luego ejército bonito el tuyo.

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =3&theater

Gracie Basu :D

Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Arendal » 15/Abr/2013 16:38

Sí señor...
Espectacular!!

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Reiben » 15/Abr/2013 17:03

Mi pelotón estrella del torneo, sin duda ha sido el de semoventes..cierto que salieron veteranos en todas las partidas, pero ellos solitos se cepillaron 15 carros yankis..5 Stuart y 10 sherman, siendo uno de ellos un 1iC! :D

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Covenant » 16/Abr/2013 20:24

Informo a los Italianos de por aqui, para que se sientan orgullosos, que en nuestra campaña de Early, una Carri, tras barrer hoy a la legion perdida francesa (partida bastante ajustada donde los tanques italianos han marcado la diferencia) esta cerca de la gloria. Si vence su próxima partida contra una infanteria polaca y la strelvoky sovietica pierde la suya contra la Jack Column sera la mejor lista del eje (y empataria con la Jack Column en si, con lo que tendriamos que jugar la final). Si gana la strelvoky pos nada,xDDDD

Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Arendal » 16/Abr/2013 21:18

Orgoglio de i nostri ragazzi!!

Pues mucho ánimo!! Yo tengo ganas de ponerme a jugar mis italianos... A ver si los apaño pronto y empiezo a jugarlos a tope.

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Covenant » 16/Abr/2013 21:26

Que conste que el de los italianos no soy yo eh? De hecho soy el ingles que juega contra los sovieticos asi que espero ayudar a la victoria italiana por el lado del eje (claro que la verdad es que los rusos han demostrado ser infames en early y un hueso asquerosamente duro de roer, asi que no prometo nada).

Ya os dire que ocurre!

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Covenant » 24/Abr/2013 21:32

Con un ajustado 4-3 contra los polacos, la carri se proclama segunda mejor lista del eje (no pude ganar a los malditos rusos con mis ingleses) y segunda mejor lista empatada con la primera de los aliados de la campaña.

Hemos conseguido pillarles mania,xDD

kabuky
Soldado
Mensajes: 21
Registrado: 04/Abr/2011 19:43

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor kabuky » 20/May/2013 19:06

convenciendo a mis compañeros para volver al mid....italianos....los voy a sacar de sus vitrinas¡

Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Arendal » 03/Ago/2013 01:45

En la Atalaya Vigía hemos jugado esta misma noche un asalto a la línea de asedio de Tobruk.

Los duros australianos han tratado de golpear las posiciones italo-tedescas y a poco han estado de conseguirlo.

Pero el valor y el sacrificio de nuestras tropas ha sido determinante para lograr una apurada (muy apurada) victoria contra los fieros aussies.

En nuestro bando, hay que destacar la intervención de los valerosos carristi de la Ariete...

Imagen

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor nigakero » 03/Ago/2013 08:02

Y yo que tenía pensado acudir a ver la partida y al final me lo he perdido, cachís......

Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Arendal » 03/Ago/2013 08:29

Nos hubiera venido muy bien.
Seguimos teniendo dudas en algunas fases del reglamento que nos traen de cabeza!!

La partida fue espectacular. Las tropas italianas se portaron con un valor digno de asombro... no en vano, salvo los AB41 (que barrieron del campo de batalla a una unidad de bofors) todo el resto del ejército italiano salió Fearless Veteran para desesperación del bueno de Jacobo.

Avatar de Usuario
jacobo
Soldado
Mensajes: 157
Registrado: 23/Abr/2013 21:08
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor jacobo » 03/Ago/2013 09:10

Pues si!! Partidaza, duros de pelar esos italianos. Como punto a favor, me encantó la actuación de los 3 matilda del 7 regimiento. Con ese frontal ninguna pieza italiana era capaz de penetrar el blindaje, y avanzaron en cabeza de los muy castigados hombres de Morshead, al final remar para morir en la orilla...bien hecho Arendal!!
"Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir

Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Re: ¡Avanti Savoia!

Mensajepor Arendal » 05/Ago/2013 00:00

Os dejo enlace a un pequeño report de la partida escrito a dos manos... donde queda patente la valentía de nuestras tropas :mrgreen:

http://www.atalaya-vigia.es/foro/viewto ... 34&t=15586


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados