Open Fire, si o no? en mi caso

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Mensajepor vicente » 03/Feb/2009 17:35

Estan bastante bien los carros. Y si pensais que el reglamento en inglis vale 50 o55 , y te regalan el de spanish... pues el ahorro es sustancial y con el mini reglamento de como empezar ....que es de lo mejor que he leido de iniciacion...Explica el combate y las minucias de base para entender el como y porque ....
y pensad que con eso y un par de blisters de infanteria , ya juntas aproximadamente de 650 a 750 puntos , que es la base para empezar a jugar y pintar sin agobiarse , con dos ejercitos medios ...para poder ir ampliandolos ... y pensad tambien que sirven para mid o late ... pues stugs y shermans hubo en las dos epocas ....¡¡¡ vale sin schurzen en afrika .....!!! pero sirven.....
Que se podia mejorar... ¡¡¡¡ Claro!!!... pero en lineas generales lo veo bien .... deberian aprender otros ha hacer las cosas.... ya sabeis de quien hablo .....un saludo .
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Swarz
Soldado
Mensajes: 17
Registrado: 04/Feb/2008 11:09

Mensajepor Swarz » 03/Feb/2009 20:46

[quote="Dragan"][/quote]

Nadie da duros a pesetas...
...los tanques son -creo recordar- de una sola pieza....
...ya veremos si en resina o plásticorro....
son de RESINA, rugas y veiculo un bloque (y toreta suelta para sherman) y cañon de METAL
así que de 8/9,50€ el carro...nanai
y de mas salen todos de moldes DIFERENTES, asi que entiendes que son piezas que no encuentras en otro lugar o blister
...y según tengo entendido las hojas del manual se despegan/separan facilmente..
eres mal informado, lo que ablas el el viejo manualito en engles, estos seguro salen de otra impresora porque lo tiengo desdé 6 meses y todavia está bueno

No es muy cariño ablar mal de cosas que no tienes un idea, parece que trabajas para GW (y yo para los de BF :-? ) mejor que sales a una tienda y preguntas de ver el contenido de la caja, y posta otra vez tu comentos :wink:

farewell enough
Última edición por Swarz el 03/Feb/2009 21:20, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
temistocles
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 26/Dic/2008 01:41

Mensajepor temistocles » 03/Feb/2009 21:19

yo me lo he comprado y estoy contento con el. Bueno que la torreta no se mueva (a mi me vino un sherman con torreta separada). Son de resina como bien se ha dicho.
Cierto que no es la mejor edicion pero a mi me sirve. Ademas es mas practico que el mastodonte de libro para jugar.

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 03/Feb/2009 21:35

Esto es muy fácil.
A/ Manual en inglés+mini libro en castellano = 50 y tantos euros.
B/ Mini libro en castellanno +5 tanques = 35 Euros

Si te compras el pack A coges el minilibro y el tocho en inglés acaba en el contenedor de reciclaje.
Si te comrpas el pack B tienes tu mini-libro, te ha costado 20 euros menos y además tienes 5 tanques para jugar o pintar o comértelos si ves muy mal esto de la crisis.
Así que creo yo que la cosa está clara 8)

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 03/Feb/2009 23:57

A ver....cada uno que haga lo que quiera, evidentemente...
Yo sólo di mi opinión ante una afirmación anterior referida a un ahorro de unos 50 €...
recalqué que los carros baratos son a 9,50 (A 8 ...eso era antes)...

Mostré mi opinión, como la han mostrado menekenpis, vicente y demás...con todo el respeto.....y como ellos discrepan también con todo el respeto...pues entonces les considero respetuosos y respetables.

Pero en cuanto a vos, swarz.......

...ahora va a resultar que estos no solo son más baratos...si no de edición de coleccionista...guauuuuuuuuuu....

...en cuanto a la traducción...tiene mérito lo tuyo...desde hace 6 meses...mmmmm....
...A ver si va a resultar que lo tuyo no es la traducción o que no la tienes desde hace 6 meses.....

En cuanto a tus "caricias".....
a) me importa un pimiento si consideras que tengo idea o que no la tengo...
b) Parece que tú sí que trabajas para BF....cierto.
c) Paso de cajas, de fow y de seguir hablando con vos....entre otras cosas porque sin haber hablado/debatido nunca con vuesa merced creo que ni siquiera merece la pena, dada tu prepotencia a la hora de dirijirte a alguien a quien no conoces ni siquiera virtualmente.

Ahora cabréate lo que quieras, que yo paso de contestarte.

Como dicen en mi tierra..."Vei baña`l perru".

A los demás...un saludo.

PD: Maturin...entre manual en inglés y open fire....dos opciones...
a) Open fire
b) Villancicos "rin-rin". :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 04/Feb/2009 00:19

Por favor, no convirtáis en flame este mensaje.

Swarz, te rogaría que moderases tus comentarios, hay que ser más diplomático. Por otro lado, te invito a que te presentes en el subforo de presentaciones http://www.wargames-spain.com/modules.p ... forum&f=15

Dragan, llevas tiempo en el foro y sabes cómo funciona, y además, las normas que lo regulan. Por favor, la próxima vez limitate a decir que no vas a contestar al mensaje y lo que quieras decirle, hazlo por privado.

Gracias,
Nagash.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 04/Feb/2009 00:28

Descuida, moderador...cuando me dirijan caricias así en privado las contestaré en privado (O ni siquiera eso)...
Pero si me las dirijen en abierto y nadie las borra pues entonces que sepais que yo no ofrezco la otra mejilla.
Del mismo modo, si tu mensaje lo hubieses hecho vía MP te habría respondido vía MP.
Un saludo, con todo el respeto.
Imagen

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 04/Feb/2009 01:30

Hola Dragan.

A diferencia de ti, los moderadores tenemos la obligación de mantener, de forma más o menos acertada, el foro sin problemas ni peleas entre usuarios.

En las normas está muy claro que si tienes un problema con otro usuario, lo comuniques al HQ para que lo solucionemos. Lamentablemente no podemos atender a todos los mensajes en tiempo real, somos personas y hacemos lo que podemos. De todas formas, no sé por que no nos has enviado un MP avisándonos de tu problema... directamente has respondido aquí.

Desde hace tiempo he tomado la decisión de que borrar un mensaje sea la última opción (aunque a veces no hay más remedio), por lo que dejo que éstos sigan en el foro aun incumpliendo las normas. Lógicamente dejo un aviso en el que señalo qué normas se están incumpliendo para que tanto el usuario infractor, como el resto de usuarios, las recuerden para la próxima vez e intenten no repetirlas.

Si deseas seguir disfrutando del foro léete de nuevo las normas. Si vas a continuar siguiendo tus propios criterios a la hora de utilizarlo, te invito amablemente a que borres tu cuenta de usuario (si no sabes como, mándame un e-mail).

Así, ni te calientas tú, ni calientas a los demás.

Saludos,
Nagash.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados